Macbook para trabajar, facturas y demás..?

holas , ante todo saludos a todos.

Os comento mi caso.

Me compré un netbook para el trabajo en enero, simplemente con el ordenador hago facturas, llevo mis cuentas y a navegar... ni juego (logicamente en un netbook no hay muchas posibilidades de jugar).

Hasta ahora era mi único ordenador, pero ahora acabo de montarme un pc de sobremesa para casa, que lo haré servir como centro multimedia y juegos básicamente.

El problema es que mi netbook , no sé que le pasa, pero creo que le quedan dos telediarios, le cuesta un huevo arrancar y el tema de la bateria ni hablamos.

Yo el portatil lo muevo mucho, del trabajo a casa cada dia y básicamente es para eso, facturas y cuentas.

Como he estado probando el imac de 24 de mi hermana, me ha entrado el gusanillo, de como me cambiaré el portatil no sé si n mackbook me iria bien, mas que nada que me sean compatibles los archivos de word y excel cque me puedan enviar al mackbook y lo que yo pueda hacer con el mackbook que sea compatible con cualquiera que tenga windows.

Después de todo este tocho, vosotros que entendéis mas que me recomendáis.

Gracias y saludos nuevamente.
Para mac existe el microsoft office por lo que no tendras ningun problema a la hora de pasar archivo de mac a pc o viceversa.

Ademas del MS office, tienes el iWork de Apple que tambien es compatible y si quieres tienes gratis el openoffice que tambien es compatible.

salu2!
ok gracias, entonces la compatibilidad está asegurada no?

es que me dijeron que si trabajaba con los programas de mac, luego en windows no podrían abrir.

merece la pena un mackbook para esto?
NENE808080 escribió:ok gracias, entonces la compatibilidad está asegurada no?

es que me dijeron que si trabajaba con los programas de mac, luego en windows no podrían abrir.

merece la pena un mackbook para esto?

Por temas de movilidad si, mas que nada por que Apple garantiza las baterías, y en las demás marcas no sé el porqué, nunca han priorizado el que las baterías funcionen adecuadamente o que tengan una duración decente, yo ya me he encontrado casos que en diversas marcas, si te falla la batería te jodes, por que solo tienes de 3 a 6 meses de garantía sin importar que el resto del Pc aun tenga 1 o 2 años de garantía, o bien ni te las cambian, o te las cambian y se pasa de 1 a 3 meses en el sat solo por esto.

Yo ahora mismo uso un macbook para navegar y trastear con mis ficheros mp3, fotos, documentos de word y pps y algún que otro vídeo, y ahora mismo no lo cambiaría por nada.

Yo creo que es muy recomendable.
Yo no sé la obsesión que tiene la gente de tener un netbook!!

Un MacBook PRO para trabajar viene de perlas,. Adema como dice el compañero de arriba, tienes MS Office 2008 (Dentro de na 2011), en fin...

Si llevas contabilidad (Facturas sobre todo) se recomienda el uso de Excel para trabajar, no se que programa usaras, pero dicen que es de los mejorcitos para estas cosas.

Un saludo
si que hago servir excel, lo que no sabia es que tambien estaba para mac.

y el netbook lo compre porque me salia por 200 euros sin iva.
Era un buen precio, aunque el resultado en cuanto a duracion no es el esperado.
Pues si tienes el dinero suficiente como para comprarlo, lo compraria.

De echo cuando lo compres fijate bien en los accesorios y demas, a lo mejor algun que otro accesorio te interesa. Como el Mini-DisplayPort to VGA para hacer presentaciones en el curro, instituto y/o otros sitios, aunque también se podria usar para tener otro monitor al lado del MacBook
NENE808080 escribió:holas , ante todo saludos a todos.

Os comento mi caso.

Me compré un netbook para el trabajo en enero, simplemente con el ordenador hago facturas, llevo mis cuentas y a navegar... ni juego (logicamente en un netbook no hay muchas posibilidades de jugar).

Hasta ahora era mi único ordenador, pero ahora acabo de montarme un pc de sobremesa para casa, que lo haré servir como centro multimedia y juegos básicamente.

El problema es que mi netbook , no sé que le pasa, pero creo que le quedan dos telediarios, le cuesta un huevo arrancar y el tema de la bateria ni hablamos.

Yo el portatil lo muevo mucho, del trabajo a casa cada dia y básicamente es para eso, facturas y cuentas.

Como he estado probando el imac de 24 de mi hermana, me ha entrado el gusanillo, de como me cambiaré el portatil no sé si n mackbook me iria bien, mas que nada que me sean compatibles los archivos de word y excel cque me puedan enviar al mackbook y lo que yo pueda hacer con el mackbook que sea compatible con cualquiera que tenga windows.

Después de todo este tocho, vosotros que entendéis mas que me recomendáis.

Gracias y saludos nuevamente.

Pues si que te ha durado el netbook ... desde enero hasta ¿agosto? Ya va como el culo y la batería dura poco ... Cógete un Macbook que tiene compatibilidad con todo ... y la batería te durará (cuidándola bien) sus 10 horitas ...

Saludos
te aseguro que cuidado ha estado... la bateria hasta el mes pasado me duraba 8 horas tranquilamente, y de repente de 8 horas no llega ni a 2.

lo mismo en el tema de arrancar, hasta hace una semanita todo bien, pero ahore parece que tenga un ordenador de hace 5 años.
NENE808080 escribió:te aseguro que cuidado ha estado... la bateria hasta el mes pasado me duraba 8 horas tranquilamente, y de repente de 8 horas no llega ni a 2.

lo mismo en el tema de arrancar, hasta hace una semanita todo bien, pero ahore parece que tenga un ordenador de hace 5 años.

Pues suena muy en serio aquello de "lo barato sale caro" ... Mírate la opción Macbook y seguro que dejarás de "sufrir" ...

Saludos
BenimaruXP escribió:Para mac existe el microsoft office por lo que no tendras ningun problema a la hora de pasar archivo de mac a pc o viceversa.

Ademas del MS office, tienes el iWork de Apple que tambien es compatible y si quieres tienes gratis el openoffice que tambien es compatible.

salu2!

Un macbook es una gran elección, ahora, si hablas de compatibilidad como te dicen los compañeros usa office, y huye tan lejos como puedas de iwork.
10 respuestas