Macbook por 1600€?

Es mi presupuesto y mirando en apple.es hay hasta de 3000€ [flipa]
Mi presupuesto es de 1600€, pensando que ya tengo un buen Pc de sobremesa prefiero un macbook a un imac, la pregunta es hay algo decente con este presupuesto? y si alguien me puede decir las ventajas o lo que mas le gusta de mac os se lo agradeceré :D (tengo iphone y ipad pero nunca un mac)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo creo que si hubiera algun macbook decente por ese precio manyana mismo venderian un par de millones de ejemplares. [+risas]

El tema es que no, uno minimamente decente se va a los 2mil o mas con el descuento!! Por lo cual pasa de decente a indecente.

A joderse, como el resto. [hallow]
Plan B, mira el mercado de segunda mano, a ver que encuentras (sobre todo si no tienes prisa en adquirirlo).
@cash me lo había imaginado xD

@nazareth eso haré!

Los iMac son igual o más caros?
Pero... ¿para que quieres el MacBook? Yo tengo un air de 2015 con 8gb y ssd, va de maravilla y me costó 999€ :-?
chamancrawford escribió:Es mi presupuesto y mirando en apple.es hay hasta de 3000€ [flipa]
Mi presupuesto es de 1600€, pensando que ya tengo un buen Pc de sobremesa prefiero un macbook a un imac, la pregunta es hay algo decente con este presupuesto? y si alguien me puede decir las ventajas o lo que mas le gusta de mac os se lo agradeceré :D (tengo iphone y ipad pero nunca un mac)

Macbook retina 13'' 2015 con 16 gb de ram y 256 ssd con descuento universitario ronda los 1600
@carokix En principio capricho, uso el Pc para producir y grabar música y habia pensado en cambiar al mac pero hay que sumarle 200€ más de la aplicación :o

@SheldonCuper Gracias voy a mirarlo!
Me uno a la consulta.
Tengo en casa un imac 5k late 2015, pero para llevarme fuera tengo un portátil de 10 años casi, un Dell inspiron 1720 (17") que pesa un quintal y me es super aparatoso para mover, y el pobre a parte de viejo y lento me trae el Windows vista ( un horror lo se) total que quiero mirarme un macbook que no pase de 1600 y ya es mucho.

Estoy entre el macbook de 12 con el procesador m7 con el descuento de estudiante se queda en 1535€ o por otra parte también está bien el macbook pro de 13, el más sencillo de todos, con un i5 y sin touch bar, sale con el descuento de estudiante 1495€

Que opináis cual os cogeriais? elegiríais potabilidad a rendimiento? o preferirías más pantalla y dos puerros usb-c ?
(mensaje borrado)
MacBook Pro Retina 15" i7 16GB RAM y 256SSD por unos 1650€. No se si es buen precio pero a mi sí me lo pareció allá por el pasado mayo...
No es un super Macbook Pro pero esta dentro de tu presupuesto y ademas nuevo. xD

https://www.macnificos.com/macbook-pro

O este modelo retina, tambien hay de tu presupuesto.

https://www.macnificos.com/macbook-pro-retina
10 respuestas