MacBook Pro 13' 2010 middle por 700 €

Me ofrecen un MacBook Pro 13' 2010 middle con la configuración de serie comprado en noviembre y en garantía:

2.4GHz Intel Core 2 DUO
4 GB RAM
250 Disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 320M

Además de su caja, DVD, cables y demás en perfecto estado.

Por 700€

¿Creéis que esta bien el precio? ¿Se quedará corto enseguida? ¿O mejor ahorra un poco más y comprar el actual?

Sería mi primer Mac y lo utilizaría para iniciarme en programación (Python, Pascal), retoque fotográfico, diseño de páginas web y demás usos típicos (navegar, correo, escribir, etc).

¿Como lo veís?

Un saludo y gracias.
Yo creo que está correcto. Entérate cuántos ciclos tiene la bateria, el estado de ésta, y si te pueden bajar aunque sean 25 euros del precio original al no ser un procesador core i algo ;-)
Salu2
No he visto los ciclo que tiene, y ahora no puedo comprobarlo. Si no recuerdo mal creo que le duraba unas 4 horas con un uso normal, es decir brillo normal (supongo), wiffi y lo que sea normal tener activado.

No se exactamente las hora reales de la batería nueva. En la Web de Apple decían 10 y luego 7 y no sé si será muy fiable. No puedo comparar.

Siempre me quedaría comprar una por ebay o ifixit y cambiarla.

Sobre el bajar el precio ... lo intentaré :-| ... pero no creo que de "el brazo a torcer" teniendo en cuenta que hasta hace un par de días lo vendía por 800 €.
En Mac2shell he visto que lo valoran por 720€ (http://www.mac2sell.net/permalink/?id=c ... f436e520d3).

Un saludo.
Ese es el modelo que yo tengo y la verdad es que no lo considero "anticuado", quiero decir, responde bien a todo y la batería a mí me dura bastante (de 7 a 10 horas con brillo mínimo y solo leyendo PDF o cosas así, de 5 a 6 (¿?) trabajando con él), aunque eso ya depende de los ciclos que le haya metido, como dato orientativo el mío lleva 80 ciclos de carga.
mmmm ... no sabría que decir ...

Hora mismo marca más de 7 horas, pero me da que no es un dato real.

Sobre los ciclos mejor dejo una imagen un me dices.

Imagen
No sé si 99 ciclo es mucho para 7 meses. Son 7 meses reales porque lo compró a mediados de octubre del año pasado (segun me dijo y figura en la factura).

Un saludo.
No está mal ni es para tirar cohetes. Está bien para iniciarse y esos MBP de 13" de 2010 se calientan bastante menos que los de 2011, podrías intentar regatearle algo o ver si tiene AppleCare contratado.

Si no, ya te digo, no está nada mal.
Si, con 99 ciclos no está mal para 7 meses de vida ... pero sigo diciendo que regatees algo ... ;-)

Salu2
Bueno, creo que lo compraré.

He introducido el número de serie en la web de Apple y tiene garantía hasta el 08 noviembre 2011 (5 meses)
Y no, no tiene ningún Apple care contratado.

Al final no le he pedido que rebajara nada. Encuentro que dentro de lo que cabe no es mal precio para el estado que tiene, además de que lo único que le falta (aunque sospecho que se lo querrá quedar }:/ ) las pegatinas y el trapito.

Por lo demás parece que sea nuevo.

Un saludo y muchas gracias por lo comentarios.
7 respuestas