Buenas gente, os dejo este post porque tenia pensado ampliar mi Macbook Pro 13" 2011 (modelo básico) con 8GB de Ram y un SSD de 256GB, tengo varias preguntas sobre el tema aunque soy asiduo del foro y he ayudado a gente del foro sobre algunos de estos temas, mis dudas concretamente no las tengo del todo claras.
Lo primero es que mi Macbook Pro ha tenido algunos problemillas y esta en periodo de prueba después de una 3º reparación para ver sino falla mas o en caso de que falle ver si me terminan por cambiar el equipo, de este motivo surge mi primera duda, la RAM estaba pensando en comprarla DDR3-1600 por si acaso terminan cambiándome el equipo sea compatible con el modelo del 2012, y aunque se que no debería prefiero tener mas opiniones, los 8GB (4x2) DDR3-1600 en el Macbook Pro 2011 (DDR3-1333) no debería dar problemas verdad? bajaría las latencias a lo sumo...
Respecto al SSD la duda mas grande que tengo es lo que se ha ido comentando respecto al reposo del mismo, tengo un Crucial M4 en mi sobremesa y efectivamente tengo desactivada la hibernacion en Windows 7 por motivo del SSD, pero no poder poner el Macbook Pro en reposo sinceramente se me hace (aun con la fluidez del SSD para arrancar) algo tedioso a priori, mas aun teniendo en cuenta lo rápido y como que responde el Macbook al salir de la hibernacion. La pregunta es ¿es necesario si o si desactivar la hibernacion en MacOsX?
Y por ultimo, tenia pensado hace el pedido en PCC, pero los precios están subiendo bastante y me tiene mosqueado sinceramente, el Crucial M4 256GB a pasado de 165€ a 185€ y la Ram ha subido también sobre 20€... he mirado también los Samsung 840/Pro y también han subido bastante... así que estoy algo indeciso con que hacer, creéis que puede ser algo temporal o sera la tendencia en los próximos meses?
Sin mas espero vuestras respuesta, saludos!