antes de nada buenas!!!!! este es mi primer post y a ver si saco algo en claro
bueno tengo un nuevo y flamante macbook pro 13" el mas pelao de todos (2gb de memoria y 160gb de disco duro)
y lo quiero utilizar para marcarme unas sesiones de musica sin problemas, con mesa rmx y un plato de vinilos para scratch principalmente.... y e visto por aqui gente que le ha dado mas vidilla, a su mac ampliandolo, pero no vi nada de que componetes le meterion ... y eso es por lo que lazo la voz y pregunto... que me recomendais???? creeis que tambien podre lanzar video desde el pc a la vez que le utilizo para mezclar???? todas estas preguntas alomejor soy un inculto(que no lo pongo en duda) pero llevo con el mac 7 horas contadas. yo vi lo siguiente para configurarle no dejandome mucha pasta ...vamos lo mas barato que encontre jejejeje yo lo dejo aqui y me contais.
SEAGATE Disco Duro Interno 2.5'' - 500 Gb - 16 Mb - 7200rpm - SATA II <----esto de dsico duro.
KINGSTON DDR3 PC3-10666 - 2 x 2 Gb (4 Gb) 1333 MHz<----- esto de ram
como bien os dije, alomejor peco de incultez y no sirve nada de lo antes mencionado...pero es mejor preguntar que antes robar jejejeje
si alguien realizo la accion con exito me gustaria conocer su opinion y experiencia.
muchas gracias y un saludo!!!!!!