Macbook pro 13" ampliar disco duro y ram

antes de nada buenas!!!!! este es mi primer post y a ver si saco algo en claro XD

bueno tengo un nuevo y flamante macbook pro 13" el mas pelao de todos (2gb de memoria y 160gb de disco duro) }:/ y lo quiero utilizar para marcarme unas sesiones de musica sin problemas, con mesa rmx y un plato de vinilos para scratch principalmente.... y e visto por aqui gente que le ha dado mas vidilla, a su mac ampliandolo, pero no vi nada de que componetes le meterion ... y eso es por lo que lazo la voz y pregunto... que me recomendais???? creeis que tambien podre lanzar video desde el pc a la vez que le utilizo para mezclar???? todas estas preguntas alomejor soy un inculto(que no lo pongo en duda) pero llevo con el mac 7 horas contadas. yo vi lo siguiente para configurarle no dejandome mucha pasta ...vamos lo mas barato que encontre jejejeje yo lo dejo aqui y me contais.

SEAGATE Disco Duro Interno 2.5'' - 500 Gb - 16 Mb - 7200rpm - SATA II <----esto de dsico duro.
KINGSTON DDR3 PC3-10666 - 2 x 2 Gb (4 Gb) 1333 MHz<----- esto de ram

como bien os dije, alomejor peco de incultez y no sirve nada de lo antes mencionado...pero es mejor preguntar que antes robar jejejeje
si alguien realizo la accion con exito me gustaria conocer su opinion y experiencia.

muchas gracias y un saludo!!!!!!
Hola,sobre la ram no tendras problemas en instalarla,quitas los 6 tornillos de denajo y metes el modulo de ram
Y sobre el disco duro tampoco,lo que pasa que el disco tendra que ser de 5400 ya que a ese modelo no se le puede meter un disco de 7200rpm,o puedes ponerle un disco SSD,como tu veas y como lo vea tu economia...

Saludos,cualquier cosa preguntame
Yo estoy interesado en cambiar el disco duro a mi MBP. El mio es el 2.53ghz con HDD de 250gb y lo quiero subir como mínimo a 500gb o incluso 640GB.
Alguien me dice que HDD tendría que comprar?

Un saludo
nene330 escribió:Yo estoy interesado en cambiar el disco duro a mi MBP. El mio es el 2.53ghz con HDD de 250gb y lo quiero subir como mínimo a 500gb o incluso 640GB.
Alguien me dice que HDD tendría que comprar?

Un saludo

un disco de 2,5 normal y corriente, el formato ya se lo das cuando le instales el SO...

en cuanto a angelito85...

yo amplie mi macbook (aluminio) con dos modulos kinsgston ddr3 1066 de 2 gb cada uno... los pille en appinformatica hace como medio año e incompatibilidades 0.... en cuanto al disco pues un disco de 2.5 normal y corriente te vale..

recuerda que el 7200 te va a calentar mas el equipo y te va a tirar mas de bateria (lo vas a notar)... te recomendaria un ssd antes que un 7200... por tema de consumo y calor... pero claro el incomveniente esta en el precio.
The Godfather escribió:Hola,sobre la ram no tendras problemas en instalarla,quitas los 6 tornillos de denajo y metes el modulo de ram
Y sobre el disco duro tampoco,lo que pasa que el disco tendra que ser de 5400 ya que a ese modelo no se le puede meter un disco de 7200rpm,o puedes ponerle un disco SSD,como tu veas y como lo vea tu economia...

Saludos,cualquier cosa preguntame

Claro que se le puede meter uno 2,5" de 7.200 sin ningún problema, concretamente la semana que viene se lo pongo yo al mío, hará un poco más de ruido, reducirá un poquito la duración de la batería y puede que se caliente algo más, pero poderse se puede. Mismo grosor, mismos conectores obviamente.

LA opción de SSD es muy buena, genial pero cara ... aun me estoy planteando no ponérselo y pillar uno de estos y guardar el otro como externo ... pero es caro y difícil de encontrar, bueno en tienda física, yo es que nunca compro depende que componentes por internet.
4 respuestas