dnL7up escribió:El procesador se aprovecha principalmente en aplicaciones especificas de uso profesional, como edición de vídeo o renderizado de imágenes 3D, entonces ahí sí que notarás mucho la diferencia.
Yo siempre lo he dicho, si la gente se emociona por ahorrarse unos segundos en encender un ordenador y abrir aplicaciones con un disco SSD, es que no se imaginan lo que es ahorrarse varias horas enteras por tener un mejor procesador.
Claro que si no vas a usar este tipo de aplicaciones, no se sacarás mucho juego al CPU, aunque quizás te pueda servir para darle un año más de vida.
litos001 escribió:Gracias por las respuestas.
El uso que yo lo voy a dar es compilación, photoshop, edición de video a nivel de usuario, uso de virtualización y después ya lo típico navegar, ofimatica, codificación etc... y obviamente algún que otro juego como diablo 3. xD
Salu2.
Ksh escribió:Uhm si quieres que te dure tantos años considéralo una inversión a largo plazo
A mi parecer 260€ están mas que justificados, no solo por adquirir un i7 2,9Ghz en vez de i5 a 2,5Ghz sino por los 8Gb de RAM en vez de 4Gb y los 750Gb de Hdd en vez de 500Gb que significa este gasto extra jeje
Personalmente optaría por modelo tope en vez del básico dada la diferencia de precio.Salu2!
alatriste75 escribió:Hombre yo tengo el MBP con procesador i7 y estoy contentísimo.
litos001 escribió:
Claro pero al otro le puedo meter 8gb también por mi cuenta y sale más barato. Me seguiría ahorrando 200 euros... Es que no se si ese extra de potencia de un ordenador a otro van a merecer la pena. Por que quien sabe, lo mismo dentro de 3 años me canso y quiero renovarlo si tengo pelas...
Otra cosa, el AppleCare merece la pena??? porque son 174 euros más pero dan otros 2 años de garantía. O los Mac son suficientemente fiables como para que no merezca la pena?
Gracias.
Ksh escribió:litos001 escribió:
Claro pero al otro le puedo meter 8gb también por mi cuenta y sale más barato. Me seguiría ahorrando 200 euros... Es que no se si ese extra de potencia de un ordenador a otro van a merecer la pena. Por que quien sabe, lo mismo dentro de 3 años me canso y quiero renovarlo si tengo pelas...
Otra cosa, el AppleCare merece la pena??? porque son 174 euros más pero dan otros 2 años de garantía. O los Mac son suficientemente fiables como para que no merezca la pena?
Gracias.
Desgraciadamente optando por el modelo básico nunca podrás actualizar el microprocesador...Obviamente la ram y el hdd podrías por hacerlo tu cuenta como comentas.
De cualquier modo no creo que te ahorres mas de ~90€ haciéndolo por tu cuenta y si quieres que te dure 4-5 años como dices me parece un dinero despreciable como inversión a largo plazo jeje
Apple Care merece mucho la pena,no suelen fallar,pero si falla las reparaciones sin Apple Care son excesivamente caras
Aparte el 30% de descuento que te hacen por estudiante es únicamente en el momento de compra,es para aprovecharlo.
Si vas justo de dinero como para tener que elegir entre el modelo tope y Apple Care,coge el modelo y tienes 1 año para decidir que hacer con la extensión de garantía
Salu2!
theFUNKYhouse escribió:¿Dónde lo vas a pillar? A mí en KTUIN me hicieron una oferta y me cobraron sólo 30 € por darme el Mac Book Pro con 8 Gb de RAM que me instalaron ellos mientras me daba un voltio por la tienda.