MacBook Pro 13' no carga

Pues como dice el título tengo un MacBook Pro 13' Late 2010. El caso es que de buenas a primeras el cargador no funciona (de estar por la noche enchufado y funcionar, enchufarlo al día siguiente y no funcionar, sin sobrecargas ni nada), no sólo eso, si no que el brillo de la pantalla se ajustaba de manera incoherente. He probado ajustando el SMC tal y como viene en la página de soporte de Apple, tan sólo se pone el Led en verde, luego coge el color naranja y se apaga en cuestión de segundos, eso si no lo enciendo el Mac, si lo enciendo se apaga directamente...

A ver si alguien puede sugerirme algo, he pedido cita para la Apple Store de La Cañada el viernes por la tarde pero si puedo solucionarlo antes con vuestra ayuda mejor! Gracias!
Bueno, a mí me pasó exactamente lo mismo, y lo que pasaba es que estaba roto el conector del magsafe, el que está en el ordenador.

Te lo cambian en un par de días y la broma creo que subió a 48€ si no recuerdo mal.

Vamos, los síntomas son los mismos que tenía yo, aunque puede que sea otra cosa, no te quiero asustar.
A mi de la noche a la mañana me dejo de funcionar el cargador del MacBook blanco de mi firma, vi por internet que era un fallo reconocido por Apple, llamé y me lo cambiaron gratuitamente por otro sin problemas, llegó bastante rápido. La única diferencia con tu caso, es que la luz del cargador no se encendía.

Espero que tengas suerte!
Tenía cierta esperanza de que fuese algo de software... Con tal de no pagar! A ver que me dicen el viernes. Gracias a los dos!
A mi también me pasó y me cambiaron el cargador. Suerte.
Pues era el cargador, con eso de que se encendía el led me parecía raro pero bueno, uno nuevo y ya está. Me daban uno por 60 euros con tres meses de garantía dando el mío antiguo o por la tienda normal por 80 euros con dos años de garantía, visto lo que me ha durado he cogido el de 80 euros, que en un año me pasa lo mismo y me dan otro nuevo.

Bueno, gracias a todos! un saludo!
5 respuestas