macbook pro 13" robado, barcelona, campus nord UPC

No se si esto va aqui y no estoy para leerme las normas. Me han robado el portatil en la biblioteca durante 2min de reloj que he ido al baño. En breve ire a la comisaria para poner la denuncia, el numero de serie es el que aparece en la factura? en este caso es W8921TDD66D. Me han dicho en seguridad del campus que hay videovigilancia en la biblioteca, pero vamos ya lo doy por perdido. Nada mas que expresar mi rabia y frustracion y ver si a alguien se le ocurre algo. Si esto no va aqui o no se puede poner que lo borren, tampoco vendrá de ahí.

saludos
joder tio, que putada [snif]

yo a mi mbp no le kito el ojo de encima, ni cuando meo.. esq me lo llevo y todo a no ser que se kede un colega con el

espero que haya suerte
Ojalá tengas suerte amigo y puedas recuperarlo, menuda faena, putos chorizos de mierda!!!

Sé que no sirve de nada, pero ánimo
Bueno, no seas pesimista, la videovigilancia ha pillado a muchos chorizos, lo tenías asegurado?
Esto no te lo cubre el seguro del hogar verdad?
gracias por el apoyo, a ver si con las camaras se saca algo pero bueno, mejor no hacerse ilusiones. Lo del seguro del hogar ya lo he mirado y solo indemniza si es robo con violencia.

saludos
Paketostio escribió:joder tio, que putada [snif]

yo a mi mbp no le kito el ojo de encima, ni cuando meo.. esq me lo llevo y todo a no ser que se kede un colega con el

espero que haya suerte

+1.
Al haber videovigilancia puede ser que lo pesquen, y al ser un robo...

Haber si lo encuentras.
¿No existía un programa que instalado en tu mac te indicaba (en caso de ser robado) dónde se encontraba en cada momento cuando el "amigo de lo ajeno" se conecte a internet?.

A lo mejor era sólo para el iPhone, pero me suena de algo...

Dos minutos y ordenador robado, qué país, qué país...No puede uno perder ojo, joder.

Mucha suerte.
Juer qué fuerte!! es que ya no respetan ni en la facultad, a ver si tienes suerte y sale algo en las cámaras espero que sí. ¿Podrás revisarlas cuando curses la denuncia?

Muchísima suerte y de verdad lo siento
Yo cuando voy a mear (y estoy en la biblioteca, obviamente) lo meto en la mochila y se viene conmigo a visitar al señor roca. JAMÁS dejo el portatil solo, que como hemos visto en este hilo hay mucho amigo de lo ajeno.
cavezavolo escribió:gracias por el apoyo, a ver si con las camaras se saca algo pero bueno, mejor no hacerse ilusiones. Lo del seguro del hogar ya lo he mirado y solo indemniza si es robo con violencia.
saludos

ami me lo hicieron en el cocche fuia entrenar 1 hora deje el maletin en el coche y me robaron un sony vaio, hace 1 semana tio... me destrozaron el coche, y tb se llevaron la maleta de la novia cn los libros... }:/ me dieron el fin de semana pero gracias a dios el seguro me cubre hasta una cantidad que ellos vean me han dicho que hasta unos 600 euros... y voy aprobechar y pillarme un mac... pero tio te entiendo yo perdi todo fotoss videos pelis y millones de cosas perosnales... tuve que cambiar contraseñas etc etc..
Animo tio y piensa que siempre podria ser peorr
Pues sí, vivimos en un país que no se puede dejar nada cerca de la gente que sea suculento.

Yo no dejo ni la mochila en clase, me la llevo conmigo a pesar de que pesa con los libros, pero es lo que hay, si quieres mantener tus cosas...

Ánimo y a ver si puedes sacar algo en claro, al menos pillar al culpable y si es posible (difícil, pero ante la policía la peña se puede cagar) recuperar tu MAC.
Lo primero: ánimo. Hay que tener cuidado también con el cargador. Cuando voy a estudiar a la biblioteca lo primero que hago es mear/comprar n cafe/lo que sea, tomas asiento y estudias. Si te tienes que levantar para lo que sea, aunque sean 30 segundos, te lo llevas TODO. En mi universidad están robando también cargadores es una puta vergüenza. Y los netbook's los roban con un periodico lo dejan encima y luego lo levantan todo.

Suerte.
que gentuza tio!!!

Pero como dicen por aqui, yo cuando estudio por ahi, no le quito el ojo de encima y si se tiene que venir a mear, que mee el también por supuesto, a no se que hayan amigos mios...

Por cierto, se supone que hay un programa que viene preinstalado y si te roban el portatil cuando se conecta a internet se sabe donde esta...

Me lo dijeron en una appstore, lo que no se, es ni como se llama ni nada de nada, ni se como funciona...
Mirate algo por internet...

O llama al servicio tecnico para que te informen de eso...

saludos...
Lo siento tio.,.,espero que no tuvieras muchas cosas importantes dentro...
lo que mas me jode es perder toda la musica y las fotos, por "suerte" no tenia nada de la universidad que no tuviera en otra parte. Puse la denuncia la misma noche del robo, no se si alguien mirara las camaras, porque los de seguridad no se mojan y los mossos pues no se yo...

saludos
Bua que putada.. espero que lo consigas recuperar... yo la verdad es q no me fio de nada.... si en el propio curro y siendo que todos tenemos raton ...y todos son iguales.. unos logitech de 6€ me lo han robao 2 veces... jajajaja.. na lo mejor es eso... q vaya contigo a todas partes... es como el bolso ( en mi caso, soy una chica ) va conmigo a todas partes... nunca lo dejo colgado en ningun lao... pq hay gente muy... "caprichosa"....

Bueno suerte... de todos modos... la biblioteca no tendra ningun seguro ni nada parecido?
como va el tema?
yo meteria presion a la seguridad de la universidad y a los mossos.
un MBP son mas de 1000 euros, no se de leyes, pero creo que a partir de 400 euros o asi es mas grave...
the_phet escribió:un MBP son mas de 1000 euros, no se de leyes, pero creo que a partir de 400 euros o asi es mas grave...

Dado que no han tenido que forzar nada, si no me equivoco se considerara como hurto y no robo, entonces, como que se hacen mas los longuis...

Mira aqui en este pais o eres conocido para que se esfuercen, o te comes los mocos, a no ser que te encuentres con gente que realmente se preocupe...

Sinceramente, desde mi punto de vista, dudo mucho que lo recuperes por parte de la policia...

Por las experiencias que he tenido con ellos la verdad es que no es muy buena...

Saludos...
Hm que putada!! Estoy trabajando en una correduria y te puedo decir lo siguiente:

Normalmente el seguro de hogar cubre robo fuera de casa, hasta creo que 600 euros.
Robo: las Cias de seguros entienden con violencia sobre las cosas.
Expoliación: con violencia sobre las personas
y Hurto: sin violencia alguna.

Si haces denuncia, di que fue con violencia(te empujaron o te amenazaron), ya que sinó esta considerado hurto, y esto no esta cubierto (normalmente, sino asegúrate y mira las condiciones generales de tu póliza). Son pequeñas cosas que tienes que tener en cuenta. La lástima: solo hasta 600 euros (depende de la póliza).

Espero haberte podido ayudar.
Animos!
Lo siento por tu portátil, no me puedo imaginar lo que tiene que joder. Para otra vez usa uno de estos:

Imagen

y así te puedes ir tranquilo.
Johny27 escribió:Lo siento por tu portátil, no me puedo imaginar lo que tiene que joder. Para otra vez usa uno de estos:

Imagen

y así te puedes ir tranquilo.

Se abren con un cartón enrollado
Me cago en tó, ahora ya no me quedo tranquilo :(
Are #112 escribió:Y entonces ves esto y te quedas Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=JQcaxes8Ygk

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [flipa] ladrones!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tengo yo. Y he dejado el ordenador en la biblio para irme a comer y ningún problema.

Merece la pena invertir 30€ en seguridad, en serio.
llama a apple y diles que te han robado el mac. Si alguna vez llevan ese mac a reparar, apple se dará cuenta y te avisara.
http://www.youtube.com/watch?v=rxDlqpfomi8
iAlertU FTW, si hay alguien. Si dejas el portatil en una sala vacía te lo apagan y a correr.

Así lo tengo yo iAlertU + Prey + Kensington (esto solo por si dejas el portátil en medio de la calle xD) + Contraseña por firmware (para que no puedan arrancar desde otro disco ni DVD) = tocar los cojones a los cacos.
aLeX90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rxDlqpfomi8
iAlertU FTW, si hay alguien. Si dejas el portatil en una sala vacía te lo apagan y a correr.

Así lo tengo yo iAlertU + Prey + Kensington (esto solo por si dejas el portátil en medio de la calle xD) + Contraseña por firmware (para que no puedan arrancar desde otro disco ni DVD) = tocar los cojones a los cacos.

Prey sirve por si encienden el ordenador, que el programa se inicia automáticamente, hace una captura de la pantalla, la camara y aparte envia un reporte de programas, etc utilizados en ese momento? Es que no me ha quedado muy claro después de ver la pagina
cavezavolo escribió:gracias por el apoyo, a ver si con las camaras se saca algo pero bueno, mejor no hacerse ilusiones. Lo del seguro del hogar ya lo he mirado y solo indemniza si es robo con violencia.

saludos

y estas seguro que no te aparecieron dos por detras con capucha y te pidieron que les dieras la mochila con el portatil??

a mi me quitaron así la DS 8-), bueno y las gafas de sol y la mochila
lo mejor es no perderlo de vista ni un momento y problema solucionado y para mas seguridad meterle contraseña de firware y a tomar por saco en caso de robo ya no sirve pa nada, no pueden instalar nada ni cambiar hd ni nada seria un pisapapeles
dvil88 escribió:

saludos

y estas seguro que no te aparecieron dos por detras con capucha y te pidieron que les dieras la mochila con el portatil??

A mi me vienen dos encapuchados por detras, y cuando me doy la vuelta, se les cae la mandibula al suelo XD
Me intentan robar a mi el macbook y no les llega barajas para maniobrar de la ostia que les doy ;)
mica_1990 escribió:
dvil88 escribió:

saludos

A mi me vienen dos encapuchados por detras, y cuando me doy la vuelta, se les cae la mandibula al suelo XD
Me intentan robar a mi el macbook y no les llega barajas para maniobrar de la ostia que les doy ;)

Para mi que no has entendido el comentario de dvil88.
mica_1990 escribió:A mi me vienen dos encapuchados por detras, y cuando me doy la vuelta, se les cae la mandibula al suelo XD

Pero es que ese día estabas muy asustado y vulnerable, por eso consiguieron robarte.

Saludos!
Refloto el tema porque he tenido noticias. Esta mañana me a llamado un amigo y me a dicho que estaba ablando que con el elemento que me robo el portatil. Se ha conectado al messenger (yo tenia adium) sin duda era mi macbook por la imagen de perfil, una foto mia tomada con la misma cam del macbook. Hay algo que se pueda hacer? Lo unico que se es que esta en barcelona y no es muy espabilado por lo que me a dicho mi amigo, no debe serlo si no lo a formateado todavia. Debe ser muy tonto o no lo entiendo, mi amigo le a empezado a hablar diciendole javi (asi me llamo y ese es el nick), el tio le a contestado que queria y mi amigo le a preguntado que que tal por navarra (estoy en navarra unos dias) y el tio le a dicho que estaba en barcelona. Y despues pe a dicho que lo habia robado.

No se es todo muy extraño el tio es lo suficientemente avispado para reaccionar y decir que tenia me nombre y despues le dice que esta en barcelona y que lo a robado...

Saludos
cavezavolo escribió:Refloto el tema porque he tenido noticias. Esta mañana me a llamado un amigo y me a dicho que estaba ablando que con el elemento que me robo el portatil. Se ha conectado al messenger (yo tenia adium) sin duda era mi macbook por la imagen de perfil, una foto mia tomada con la misma cam del macbook. Hay algo que se pueda hacer? Lo unico que se es que esta en barcelona y no es muy espabilado por lo que me a dicho mi amigo, no debe serlo si no lo a formateado todavia. Debe ser muy tonto o no lo entiendo, mi amigo le a empezado a hablar diciendole javi (asi me llamo y ese es el nick), el tio le a contestado que queria y mi amigo le a preguntado que que tal por navarra (estoy en navarra unos dias) y el tio le a dicho que estaba en barcelona. Y despues pe a dicho que lo habia robado.

No se es todo muy extraño el tio es lo suficientemente avispado para reaccionar y decir que tenia me nombre y despues le dice que esta en barcelona y que lo a robado...

Saludos
Habla con la gente de hotmail, les pones tu denuncia y pídeles la IP.
35 respuestas