Macbook pro 13 ruido

Una pregunta a los que tengais un MBP 13 reciente...

es un equipo silencioso? es decir, cada cuanto tiempo se encienden los ventiladores, siempre, o solo cuando haces tareas pesadas? si estás navegando es silencioso?
Yo tengo un MBP 15 que supongo que vendrá siendo mas o menos lo mismo y solo se escuchan los ventiladores cuando realizo tareas como tu dices, muy pesadas (edición de video y esas cosas), por lo demás es mas silencioso que un cadaver XD
Muy silencioso compañero, en mi caso todavía no se han encendido los ventiladores, o al menos no oigo nada, tampoco le he metido mucho procesamiento ya que tiene 2 semanas, pero si que en ocasiones he estado con muchos programas abiertos, con música y vídeo incluido.
Muy silencioso, solo al poner juegos que necesiten unos mínimos decentes gráficos empieza a hacer el ruido de los ventiladores.
Gaoxin escribió:Muy silencioso, solo al poner juegos que necesiten unos mínimos decentes gráficos empieza a hacer el ruido de los ventiladores.

Así es, mientras no pongas juegos que necesiten gráfica, no se oye nada. Son equipos muy silenciosos.

Un saludo.
Por aquí igual. Puede que sea la época que no hace mucho calor pero no he oído prácticamente los ventiladores. Quizá he notado algo de calentamiento cuando le he metido caña con algún software de edición o al ejecutar programas de diseño en Parallels, pero silencioso no, lo siguiente.

Como digo, a lo mejor en verano cambia la cosa. O es que mi MBPr tiene los ventiladores defectuosos porque de oírlos nada.

Edito: Por qué no te instalas iStats Menu?? Herramienta muy buena para ver muchos parámetros de tu MBP y ver que todo va bien. Puedes ver la temperatura de muchas partes de tu ordenador con la lectura de muchos sensores y controlar el ventilador.

Un saludo.
Charlie78 escribió:Por aquí igual. Puede que sea la época que no hace mucho calor pero no he oído prácticamente los ventiladores. Quizá he notado algo de calentamiento cuando le he metido caña con algún software de edición o al ejecutar programas de diseño en Parallels, pero silencioso no, lo siguiente.

Como digo, a lo mejor en verano cambia la cosa. O es que mi MBPr tiene los ventiladores defectuosos porque de oírlos nada.

Edito: Por qué no te instalas iStats Menu?? Herramienta muy buena para ver muchos parámetros de tu MBP y ver que todo va bien. Puedes ver la temperatura de muchas partes de tu ordenador con la lectura de muchos sensores y controlar el ventilador.

Un saludo.

Charlie a ti en el iStats Menu te indica la temperatura de todo el hardware? En mi caso sólo del disco duro:
@Maloy

¿Qué versión tienes de iStat Menus? Creo recordar que a finales de Noviembre del año pasado sacaron versión 5.03, y arreglaron compatibilidades con los MBPr. Creo que se debe a eso.

Están a punto de sacar la versión 5.1 pero aún no han dado fecha. Rula por ahí la beta, pero no soy de instalar betas. Como digo la versión 5.03 que es la última versión estable te debería funcionar bien. Versiones anteriores no estaban adaptadas a los nuevos MBPr.

Un saludo.

Imagen
Perfecto @Charlie78 , eso era, mi versión es la 5.02 [carcajad]

Gracias!!
Saludos
@Maloy [oki]

Un saludo.

Edito: A quien pueda interesar ayer 8 de abril lanzaron la versión 5.1 de iStat Menus. E incluye muchas mejoras respecto a las versión 5.03.

Aquí las novedades:

http://bjango.com/mac/istatmenus/versionhistory/
9 respuestas