Macbook pro 15" 2009 vs Macbook pro 13" 2010

Buenas, estoy viendo macbooks pro para la uni, hasta ahora me habia decidido por uno nuevo de 13" + impresora inalambrica (que no seria para mi) que se me quedaria en unos 1000e con el plan para estudiantes. Pero también he visto un macbook pro 15" mid 2009 2,66 y doble grafica, de segundamano con un año de uso por poco mas que el de 13".

El de 13 lo veo una gran opcion pero lo usare a diario ya que no tendre sobremesa por lo que creo que esas 13" se me quedaran pequeñas, ademas el de 15" tiene mejor rendimiento...

¿Cual creeis que es mejor opcion?

saludos!
kamy33 escribió:Buenas, estoy viendo macbooks pro para la uni, hasta ahora me habia decidido por uno nuevo de 13" + impresora inalambrica (que no seria para mi) que se me quedaria en unos 1000e con el plan para estudiantes. Pero también he visto un macbook pro 15" mid 2009 2,66 y doble grafica, de segundamano con un año de uso por poco mas que el de 13".

El de 13 lo veo una gran opcion pero lo usare a diario ya que no tendre sobremesa por lo que creo que esas 13" se me quedaran pequeñas, ademas el de 15" tiene mejor rendimiento...

¿Cual creeis que es mejor opcion?

saludos!

el de 13 segun el uso que le des se te puede llegar a quedar pequeña la pantalla, por otro lado es más manejable y si es para llevarlo a diario encima es mejor

el de 15 quizá sea el tamaño perfecto de pantalla, pero ten en cuenta que 1º es de segunda mano, y 2º pesa más también.

Yo personalmente, si lo vas a usar "de sobremesa" y no tienes monitor externo, pillaria el de 15
El de 13", sin duda, y más si lo vas a llevar encima.

El tamaño de pantalla no es tan problema como parece, aunque siempre puedes usar un monitor externo en casa. Pero es una gozada llevar el portatil con la autonomia que tiene en la cartera como si de otro libro se tratara.
para ir a la universidad, sin duda cogería el de 13".
Yo tengo uno de 15" porque voy de casa de mis padres a la mia, pero para llevarlo dias enteros encima mejor el de 13".

Otra cosa es que necesites la potencia de la otra grafica......
Jumpman escribió:para ir a la universidad, sin duda cogería el de 13".
Yo tengo uno de 15" porque voy de casa de mis padres a la mia, pero para llevarlo dias enteros encima mejor el de 13".

La grafica no me interesa mucho, hombre me interesa que sea algo decente, pero no jugare en el macbook, para eso tengo la xbox....
kamy33 escribió:
Jumpman escribió:para ir a la universidad, sin duda cogería el de 13".

La grafica no me interesa mucho, hombre me interesa que sea algo decente, pero no jugare en el macbook, para eso tengo la xbox....

Pues entonces con la grafica del de 13" tienes de sobra. Yo con un Mini con una Nvidia 9400 voy sobrao, y uso PS y LR para las fotos.

Ahora solo es cuestión de portabilidad.
Yo he tenido los 2, y sinceramente me gustaba más el rendimiento del de 15, pero la manejabilidad del de 13 hace que sea el que me he quedado y desde el que te escribo. El de 15 tenía pantalla mate y el de 13 viene con brillo, y no sabes lo que me está costando acostumbrarme ... pero eso si, liviano y ligero como él solo ...

Salu2
Al final me ire a por el de 13", sobre todo porque el de 15" ya no esta en garantia y es un gran desembolso por si luego tuviera algun tipo de problema. Ademas el de 13 es mas manejable para la uni.

Saludos y gracias por las respuestas!
7 respuestas