macbook pro 15.4" VS toshiba Satellite (duda funda)

A ver si alguno que posea un mac book pro me puede resolver esta duda:

Ando mirando una funda para el portatil de mi novia (toshiba satellite 15.4"), y buscando me ha gustado mucho esta:

http://www.pixmania.com/es/es/863522/ar ... negra.html

el problema que tengo es que pone que es para un macbook pro de 15.4", y no se si valdra para el toshiba, pues por lo que tengo entendido los mac son mas delgados que los toshiba.

He mirado las medidas del apple en su web para orientarme y el toshiba es dos centrimetros mas alto y tres mas largo.
albertillo_x escribió:A ver si alguno que posea un mac book pro me puede resolver esta duda:

Ando mirando una funda para el portatil de mi novia (toshiba satellite 15.4"), y buscando me ha gustado mucho esta:

http://www.pixmania.com/es/es/863522/ar ... negra.html

el problema que tengo es que pone que es para un macbook pro de 15.4", y no se si valdra para el toshiba, pues por lo que tengo entendido los mac son mas delgados que los toshiba.

Sabes que estás en Misce?????
albertillo_x escribió:el toshiba es dos centrimetros mas alto y tres mas largo.

Y 4 veces más malo...... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Sabes que estás en Misce?????

joer esta pregunta es de saber popular hombreeeeeeeeee

maponk escribió:Y 4 veces más malo...... [sati] [sati] [sati]

pero en plan mala persona??

venga hombre que tu debes de tener un macbook pro estos contestame plis.
Yo tengo un Imac....la funda es para que no coja polvo o como transporte ??,yo te sugiero que escojas una mochila tipo Universidad antes que una funda que se ve que llevas el portatil,te quitas de "posibles pretendientes"......
maponk escribió:Yo tengo un Imac....la funda es para que no coja polvo o como transporte ??,yo te sugiero que escojas una mochila tipo Universidad antes que una funda que se ve que llevas el portatil,te quitas de "posibles pretendientes"......

es para que no coja polvo en casa, es una funda de neopreno, que por lo visto ahora estan de moda. la mochila tipo universidad ya se la regale el año pasado...
Si no me equivoco no te sirve, de todas forms tu mismo te respondes. Las medidas son diferentes. Haz una cosa, ve a una tienda que tenga fundas para macbook y le dices al dependiente que te gustaría probar si encaja en cualquier toshiba de 15 que tengan por ahí.

Espero haberte ayudado. Un saludo!! [fumando]
5 respuestas