Macbook Pro 15" o Macbook Air 13" ?

Pues nada, barajando estas posibilidades puedo conseguirlos, el pro por 100 euros más, a ver qué os parecen:

http://www.notebookcheck.org/Analisis-d ... 613.0.html

http://www.notebookcheck.org/Analisis-d ... 066.0.html
Yo tuve el mismo dilema que tu, pero desde un principio, por el aspecto económico sabía que iba a optar por el de 13". La diferencia entre uno y otro es brutal (entre 500 y 700€mas)

Por otra parte, un portatil de 15" no tiene tanta movilidad como uno de 13".

El MBP de 13" es un señor portatil, nada que ver ni de lejos con los microportatiles estos de 10" o 11".
El MacBook Pro 13'' XD

Y si quieres, le pones un SSD o le sustituyes la superdrive por un SSD para el SO y volando.... [poraki]
esas son buenas ideas, pero teniendo en cuenta que no lo voy a menear mucho... no sería mejor el pro? creo que la pantalla es mejor, no estoy seguro! el tipo de panel que monta. En fuerza bruta por supuesto que dejará atrás al air..
Sharpei escribió:esas son buenas ideas, pero teniendo en cuenta que no lo voy a menear mucho... no sería mejor el pro? creo que la pantalla es mejor, no estoy seguro! el tipo de panel que monta. En fuerza bruta por supuesto que dejará atrás al air..

Yo hablaba de Macbook Pro.. nada de Macbook.
onthe escribió:
Sharpei escribió:esas son buenas ideas, pero teniendo en cuenta que no lo voy a menear mucho... no sería mejor el pro? creo que la pantalla es mejor, no estoy seguro! el tipo de panel que monta. En fuerza bruta por supuesto que dejará atrás al air..

Yo hablaba de Macbook Pro.. nada de Macbook.

Pero él preguntaba por el air no por el pro de 13".

Yo me quedaba con el de 15", de hecho fue con el que me quedé y es el que utilizo actualmente y le meto bastante caña y muy contento
El AIR va a ser renovado en menos de 1 mes. Yo esperaría.

Los AIR son los mejores portátiles que existen. Tengo un AIR y no volvería nunca mas a un PRO ni jarto de vino.
En cuanto le metan sandy bridge a los air el de 13 es el portatil perfecto. Y aun mas con la resolucion que ofrece
israel escribió:El AIR va a ser renovado en menos de 1 mes. Yo esperaría.

Exacto, además, has dicho que no le vas a dar mucha caña, en ese caso la opcion ideal es el air, ya que aunquee tenga un procesador algo inferior, ten en cuenta que al llevar SSD su velocidad aumenta mucho. y cuando los renueven entonces ya..
Pero para editar lotes de fotografía y de vídeo, creo que el pro puede dar más leña..
si no lo vas a mover en exceso pilalte el de 13 o 15 pro te dara mas rendimiendo y ademas en pro de 13 o 15 tambien son muy portatiles pensa 3kilos no llega. no es pa tanto.
El Air de 13", cuantito le metan los sandy bridge, con la resolucion que trae (1440x900, no se por que no la traen los MBP... y eso que son "pro" :/), con 4GB de ram y SSD, y de paso ya que estamos teclado retroiluminado... Para mi seria el portatil perfecto, movilidad sin perder en potencia (bueno, un poco de potencia, y tambien algo de autonomia respecto al MBP)
El Air con un i3 ULV y una gráfica HD3000 aumentaria la duración de la bateria y ganaria algo de potencia...
12 respuestas