Macbook pro 2011 13,3p. ¿i5 o i7?

Hola. Voy a comprarme un macbook pro de 13 pulgadas pero estoy dudando entre el i5 y el i7. Lo voy a utilizar para todo un poco pero me gustaria editar video en HD. Son 230 euros de diferencia entre uno y otro. creeis que merece la pena el i7 por esa diferencia?
En principio: NO.

Pero recuerda que es el único aspecto de tu Macbook que no podrás upgradear nunca. Todo lo demás, RAM, disco y hasta GPU (mediante Thunderbolt) podrás potenciarlo. La CPU nunca.

Por lo tanto, si tienes pensado tener el portátil por bastante tiempo, igual te conviene recortar la memoria o el disco que has elegido y "usar" esa diferencia para ir por el i7. ;)
Yo estaba igual que tu... al final pillé el i7, OJO: date cuenta que no es sólo el procesador lo que cambia, el disco duro en el caso del i7 es mayor

el mio es de este año también 2011
yo estoy como tu, me voy a pillar uno de 13" para navidades y lo voy a usar para edicion de video y fotos, pero esos 250€ de diferencia, se notaria muchisimo, me refiero a que seria abismal la diferencia (1 hora en el mismo proceso) o simplemente un poquito mas lento que apenas se nota ( 5 minutos en el mismo proceso)

el mac tendria esto:

13 pulgadas: 2,3GHz

Procesador Core i5 de Intel
de doble núcleo a 2,3 GHz
Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
Disco duro de 320 GB a 5.400 rpm (aqui le pondria el de 500GB)
Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
Batería integrada (7 horas)

13 pulgadas: 2,7GHz

Procesador Core i7 de Intel
de doble núcleo a 2,7 GHz
Memoria de 4 GB a 1.333 MHz
Disco duro de 500 GB a 5.400 rpm
Procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel
Batería integrada (7 horas)

Editar/Borrar Mensaje
3 respuestas