MacBook Pro 2012

Buenas, estoy pensando en adquirir un MacBook Pro pero hay un punto en questión de este equipo que me echa para atrás... Su tarjeta gráfica Intel HD 4000...

Yo usaría básicamente el MacBook Pro para jugar a League Of Legends y Diablo 3 en un 50% y el otro 50% para programar en Objective C para iOS y un poco ofimática, así como programas de corte científico.

Me gustaría saber la opinion de vosotros, sólo de aquellos que tengan un MacBook Pro o incluso AIR. a ser posible del 2011 o 2012. Y por favor, absteneros de decir... APPLE MALA y cosas de ese estilo. Las razones por las que me gustaría un MacBook Pro en lugar de otro portatil de plasticucho, son básicamente su batería, su tamaño, su "tacto" y su peso, entre otras caracteristicas (como la mencionada de programar para iOS)
Yo tengo el Macbook Pro 2011 con su HD3000 y jugaba al World of Warcraft en Raid25 sin casi tirones salvo en momentos muy puntuales... realmente no es tan malas como la pintan estas graficas. Logicamente no puedes pretender jugar a resoluciones altas y con filtros activados pero vamos tampoco son una mierda... saludos!
Yo tengo el macbook pro 13' mid 2012 y el diablo va como un tiro, el otro no he jugado asi que no te puedo decir.
Tranquilo que esa gráfica es más de lo que parece. A esos juegos podrás jugar sin problemas.
son juegos que no piden mucho para jugar al menos al mínimo. Y con esa gráfica podrás jugar medio decentemente a los juegos que mencionas, tranquilo. Otra cosa es que quieras un mínimo bastante alto de detalles en el juego y entonces sí que se te quede corta
4 respuestas