Macbook Pro 2013

Recientemente he vendido un iMac con la idea de comprarme un macbook de 13 pulgadas (el normal, no retina), pero he leído rumores por internet que dicen que en septiembre van a renovar la línea macbook. ¿Creéis que merece la pena esperar? ¿Se sabe algo más de estos rumores?
carlosdeoz escribió:Recientemente he vendido un iMac con la idea de comprarme un macbook de 13 pulgadas (el normal, no retina), pero he leído rumores por internet que dicen que en septiembre van a renovar la línea macbook. ¿Creéis que merece la pena esperar? ¿Se sabe algo más de estos rumores?

yo suelo guiarme por esta pagina y, la verdad, suelen ir bien encaminados

http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Pro
yo de ti esperaria. van a renovar pronto seguro.
Ok, eso haré ¡gracias!
Yo me rijo por la necesidad... si lo necesitas ahora, ¿para que esperar? Es que siempre vas a estar en las mismas... pero si no te hace falta y puedes esperar, espera.

;)
Si lo necesitas, compralo ya. La única mejoría que hay entre la 3º generacion y la 4º son el consumo (más batería por lo tanto) pero a nivel de potencia digamos que están "muy equilibrados".

Hazte con el MBP 13" i7, después por tu cuenta le añades 16GiB de RAM y le quitas el lector optico por un SSD, ya verás que pedazo de bicho tienes. Si no le exiges mucho al pc, puedes aguantar perfectamente con el i5 + 8GiB de RAM + SSD.

Saludos!
DonVito escribió:Yo me rijo por la necesidad... si lo necesitas ahora, ¿para que esperar? Es que siempre vas a estar en las mismas... pero si no te hace falta y puedes esperar, espera.

;)

No lo necesito urgentemente, así que puedo esperar. De todas formas me estoy replanteando bastante el pillarme otro Mac, no paro de leer gente con problemas y a los pocos meses o 1 año están recurriendo al applecare. Yo sinceramente si me gasto más de 1000€ en un ordenador espero que me dure unos cuantos años sin problemas, así que no me viene mal la espera para pensármelo mejor.
carlosdeoz escribió:
DonVito escribió:Yo me rijo por la necesidad... si lo necesitas ahora, ¿para que esperar? Es que siempre vas a estar en las mismas... pero si no te hace falta y puedes esperar, espera.

;)

No lo necesito urgentemente, así que puedo esperar. De todas formas me estoy replanteando bastante el pillarme otro Mac, no paro de leer gente con problemas y a los pocos meses o 1 año están recurriendo al applecare. Yo sinceramente si me gasto más de 1000€ en un ordenador espero que me dure unos cuantos años sin problemas, así que no me viene mal la espera para pensármelo mejor.

Yo he tenido dos MacBook Pro de 15", el primero un Core2Duo que vendi a los casi 4 años de tenerlo con 0 problemas; ahora tengo un i7 comprado de segunda mano y exactamente igual.

Si realmente no lo necesitas puedes esperar, por el mismo dinero (en teoria) te llevaras un equipo mas nuevo, aunque menos testeado.
carlosdeoz escribió:

;)

4 años llevo yo con mi MacBook Pro 13" de 2009 y va como el primer día, la gente no va a los foros para decir lo que les va bien, van para buscar soluciones a problemas y por eso parece que hayan plagas de sistemas con errores.
Xdemixta escribió:
carlosdeoz escribió:

;)

4 años llevo yo con mi MacBook Pro 13" de 2009 y va como el primer día, la gente no va a los foros para decir lo que les va bien, van para buscar soluciones a problemas y por eso parece que hayan plagas de sistemas con errores.

Amén!
DonVito escribió:
Xdemixta escribió:4 años llevo yo con mi MacBook Pro 13" de 2009 y va como el primer día, la gente no va a los foros para decir lo que les va bien, van para buscar soluciones a problemas y por eso parece que hayan plagas de sistemas con errores.

Amén!

[plas] [plas] [plas]

Yo he tenido bastantes mac, por suerte, y he de decir que tenía un macbook de 2009 y un imac de 2008 funcionaban con ML como la seda, 0 problemas.

Ahora los he renovado por un imac 27" y que te voy a contar.... Pero, realmente con esos equipos de 2009 aún podría tirar sobradisimo para un uso "normal"
10 respuestas