Tengo un macbook air de 2012 que en estos momentos se me ha quedado corto: 4gb y 128gb tienen la culpa. Paralelamente mi equipo personal ha pasado a mejor vida por lo que necesito un equipo nuevo.
Estoy pensando en un equipo restaurado de apple pero sus precios me parecen una pasada!
Hasta hace poco pensaba en el mbp 2015 con 256 de ssd: tiene usb, hdmi y lector de tarjetas.
Por mi trabajo puntualmente necesito bootcamp para algunas aplicaciones windows y por qué no, jugar a algun juego viejo en windows.
Estoy dudando entee los 2 modelos de 13 de 2016 y el de 2015 con 256gb.
Iba a tirar a por el de 2016 sin touchbar que me parece jna chorrada pero que la cpu y gpu sean de tdp de 28w y que tenga 2 usbc mas me i nteresan. Pantalla externa, hdd extero voy a estar usando continuamente y lector de tarjetas me gustaría que estuviese integrado.
Valiente mierda ha hecho apple con los nuevos mbp. Podrian haber dejado aunque fuese microsd... me conformaba con un 2015 actualizado de cpu/gpu y algo más ligero...
He encontrado este dongle deun fabricante más o menos fiable, pero echo de menos lector de tarjetas...
https://www.amazon.es/dp/B01FLZYD74?ref ... -LO-9N4NSNCreeis que 200€ de mas merecen la oena por el mbp 2016 con touchbar?
La verdad es que me parecen todos carísimos pero el nuevo air ya viene con cpu anticuada... y necesito mac portátil sii o si para trabajo... :/
Por otra parte, he visto que a los equipos de 256gb el sistema les ocupa de serie mas de 60gb... como es eso? En los de 128 apenas 10-12gb...
Gracias!