Macbook pro 2015 lag

Tengo un macbook pro 13" de hace pocos días y cuando hago mission control o cambio de escritorio noto algo de lag y es bastante molesto. Quería saber si hay alguien que tenga el mismo modelo que yo le pasa lo mismo

PD: Parece que le pasa a más gente

http://www.macrumors.com/2015/04/06/201 ... -yosemite/
Tengo un retina de 15" del año pasado y también me pasa en Yosemite. Ahora, en la beta del Capitan ni rastros del dichoso lag.

Saludos!
mr_hupp escribió:Tengo un retina de 15" del año pasado y también me pasa en Yosemite. Ahora, en la beta del Capitan ni rastros del dichoso lag.

Saludos!

Gracias por contestar, tocara esperar entonces :)
Es del S.O tranquilo. Si vieras entonces como va mi mbp del 2012... xD
como te han dicho es culpa del yosemite, aunque no le pasa a todo el mundo, pero en el capitán ni rastro de ese lag
¿Alguno de los que teneis problemas habeis instalado Autocad o algun programa de Autodesk?
En caso aformativo la cosa tiene cura aunque no recuerdo cual era. Googlead autocad mac mission control y algo aparecera
joshuatree escribió:¿Alguno de los que teneis problemas habeis instalado Autocad o algun programa de Autodesk?
En caso aformativo la cosa tiene cura aunque no recuerdo cual era. Googlead autocad mac mission control y algo aparecera

En mi caso no tengo autocad ni nada de autodesk
No sera que al usar la grafica integrada hace eso?, a mi con la intel hd a veces hay fallos graficos o tironcillos, pero pongo la nvidia y genial.
Eso pasa con la integrada, cuando cambia la modalidad de gráficos a la Nvidia ya no lo hace xD

Pasa desde Mavericks al menos en el mío, no lo hace siempre sino algunas veces y sobre todo me he fijado que es por usar la integrada. Hay un software para forzar el uso de la gráfica que tu quieras y cuando lo probé efectivamente con la Nvidia no hacia eso, supongo que será que esas gráficas se quedan cortas hasta para el uso del S.O.
8 respuestas