Macbook pro, bateria cargada (luz verde), porcentaje 99%

Tengo el portatil una semana nada mas, y la bateria solo ha completado dos ciclos de carga. Al principio cuando estaba cargada totalmente, el cargador con la luz verde, en el porcentaje me salia 100%, pero ahora me sale la luz verde pero el porcentaje a 99%, a que puede ser debido?

Por cierto, si pincho en el icono de la bateria y lo cambio de porcentaje a tiempo, me sale que esta cargada, pero si vuelvo a porcentaje me vuelve a salir 99%, problema de la bateria, del software, de la carga?

Un saludo y gracias a todos maqueros :)

http://img29.imageshack.us/img29/7060/c ... 01007t.png

edit: subiendo una captura del programa de la bateria me pone que mi mac tiene mas de 10 años [carcajad] [ayay]
La batería está bien, pero hay algo que no cuadra en ese programa: ese programa dice que tu Mac tiene 124 meses y tú indicas que tiene una semana :O . Yo creo que lo que falla es ese programa.

Saludos
Yo tengo el portatil reciendo comprado, con 0 ciclos de carga, porque la bateria no la uso y durante unos dias tambien me ponia cargada al 98, hasta que use la bateria un poco, y me puso 100% al volver a cargarla , pero de todas formas, ami me pone 5 semanas. 124 meses como dice arriba el compañero no puede ser.
He vuelto a reinstalar el programa de la bateria, coconut y me dice que mi ordenador tiene 2 meses, algo que es absolutamente normal.

El problema de lo de la bateria al 99% y me pone que cargada es que no solo lo dice el programa, sino el sistema operativo del mac, pero bueno si decis que es normal, lo utilizare sin estar conectado unos cuantos dias para luego volver a descargarlo a ver si se solucionara lo del porcentaje.

Gracias a los dos por contestar!
4 respuestas