Macbook pro bucle en pantalla bienvenida

hola ! Resulta que un amigo mio tiene un macbook que me pidio para actualizarlo de 10.5 leopard y se lo actualize a 10.5.8 y borrarle los usuarios y todo,pues bien,resulta que se lo he puesto y cuando me aparece la pantalla de bienvenida pongo el teclado idioma wifi y todo y cuuando llego al usuario y contraseña y se lo pongo me pone creating your account, sale pantalla gris y me vuelve al principio de la pantalla de bienvenida,y asi todo el rato,no consigo que me enseñe el escritorio...

he probado de todo, pero no hay manera...alguna posible idea? he usado dos copias de mac os x 10.5 y se tira media hora cargando el dvd,cuando lo carga sale pantalla blanca y el puntero del raton y cuando sale el puntero se apaga solo el pc..

gracias
¿Qué modelo es?
Si tiene soporte para Snow Leopard o Lion actualiza a estas que son más recientes.

Si no, bájate la 10.5.8 limpia y la instalas (sin ir desde la 10.5 hasta la 10.5.8 actualizando)
alexricoj escribió:¿Qué modelo es?
Si tiene soporte para Snow Leopard o Lion actualiza a estas que son más recientes.

Si no, bájate la 10.5.8 limpia y la instalas (sin ir desde la 10.5 hasta la 10.5.8 actualizando)

es un macbook a1181 Imagen

he probado una limpia de leopard 10.5 me sale un circulo con una barra horizontal como si fuera prohibido,en cambio tengo otro disco de una 10.7 y se tira media hora leyendo casi se quita la manzana acaba saliendo un puntero,pantalla negra y se apaga...no entiendo nada
En teoria en ese modelo no funciona Lion.

Prueba a instalar la 10.5.8 o la 10.6.x (no se cual es la ultima version); esas si que deberian funcionarte sin problemas.

Es posible que el disco de instalacion este rallado??
Lo mejor que puedes hacer es instalarle la 10.6.8 de Snow Leopard, ganaras en rendimiento y es el ultimo sistema que soporta ese modelo.
al final indagando por paginas inglesas en googles di con unos comandos para activar un usuario administrador y asi saltar la pantalla de bienvenida y consegui acceder al sistema,gracias a todos :)
Podrías ponerlo por aquí por si hay algún compañero con el mismo problema [oki]
6 respuestas