Macbook Pro Como Sobremesa.

Buenas, queria saber cuantos de los usuarios de MBP lo usais como sobremesa y si utilizais algun Dock en especial.

He visto el henge-docks, y la verdad es que es precioso.. y no demasiado caro..

Imagen

Luego vi uno parecido a este.. para poner el monitor encima.. me gusto porque tenia "2 pisos" y podias meter el ipad o el teclado.. tambien.

Imagen

Pero me gustaria saber alguno mas...
El problema es que no vas a encontrar muchos docks para Macbooks porque en general no valen de mucho: no aportan nuevas salidas usb, no aportan más RJ45, y en general no aportan nada que no sea usarlo cerrado.

Yo jamás lo usaría cerrado ya que al bajar la tapa estás bloqueando un poco más la salida del aire. Además, yo personalmente lo apago de noche en vez de dejarlo en reposo, más que nada por cuidar la batería lo máximo posible, que luego van caras y total, tarda poco en encenderse y de mientras me hago un cafelito. Si eres de los que lo apagan como yo, tendrás que estar sacándolo del dock y metiéndolo tantas veces que al final tiene poco sentido usar un dock.

En todo caso quizás quieras mirar una base de este estilo para acomodártelo a una altura y distancia y trabajar con un segundo monitor y un teclado y ratón inalámbrico.
No habia caido en lo de encenderlo... si que lo apago... para dejar encendido descargando y cosas asi tengo el mac mini.

Pues no se... ya me has dejado en dudas... la base que dices... lo malo que la veo es que ocupa mucho.. sobretodo si tengo otro monitor en el escritorio...

bueno de todas formas, aun me queda un mesecito para tener de nuevo Cash para gastar, que este mes, ya cayo el teclado bluetooh,
con una pantalla aparte, tirando de gráfica que da gusto, yo ni loco me ponía un dock para tener cerrado el portátil.
sin embargo una cosa de estas si que me apañaba a mi.
http://www.k-tuin.com/app/f/p-10093/acc ... iffin.html
Yo tengo el Henge-docks, no lo apago nunca y a veces tiro de gráfica que da gusto. No he notado ningún problema a parte de que a veces cuando me paso se pone en marcha el ventilador... cosa que también me sucede cuando lo uso abierto.
Además me lo recomendó un compañero que tira más que yo del cacharro.

Pros:
- Ocupa poco en el escritorio
- Todos los cables ordenados
- Viene con alargadores para que puedas desconectar los cables fácilmente (excepto alguno como el RJ-45)

Contras:
- Encender el ordenador
- Necesitas otra fuente de alimentación para cuando te lo lleves
Yo lo utilizo normalmente conectado a un monitor, tanto en la oficina como en casa, y lo tengo puesto en una base refrigeradora, la idea de tenerlo siempre cerrado no me gusta.
¿Soy el único que tiene que tener el MacBook cerrado para que el monitor externo le pille una resolución decente y no tenga letras e iconos de medio metro en la pantalla?
Es un modelo ya más o menos viejo, y por ahora creo que cero problemas, no se oyen ni los ventiladores. Suele estar a una media de 72º haciendo uso normal (música, navegar, alguna descarga, ofimática, etc).
flap0 escribió:¿Soy el único que tiene que tener el MacBook cerrado para que el monitor externo le pille una resolución decente y no tenga letras e iconos de medio metro en la pantalla?
Es un modelo ya más o menos viejo, y por ahora creo que cero problemas, no se oyen ni los ventiladores. Suele estar a una media de 72º haciendo uso normal (música, navegar, alguna descarga, ofimática, etc).

Si tienes escritorios individuales cada monitor tiene su propia resolución. Además tienes más "espacio (o píxeles) de escritorio"
Yo lo utilizo 24h al día, bueno, utilizarlo las 24 no, pero que está encendido sí.

Lo tengo en una Hendge Dock, y todo perfecto siempre, ni problemas de calentamiento ni nada.

Eso sí, como te comenta el compañero necesitarás comprarte otro adaptadore de corriente, ya que sacarlo de ahí es una pesadilla, tienes que tirar de llave allen, etc...

Para mí, el dock es un 10!! Si algún día necesito sacarlo de casa, das un tironcito y listos.

P.D.: Yo a lo mejor soy un poco torpe, pero el primer día, para poner todas las conexiones y todo bien me tiré un buen rato.
Yo lo uso el 99% como sobremesa y mi dock es... un servilletero del ikea de 2€ [carcajad]

este para ser exactos
Imagen
k0br4 escribió:
flap0 escribió:¿Soy el único que tiene que tener el MacBook cerrado para que el monitor externo le pille una resolución decente y no tenga letras e iconos de medio metro en la pantalla?

Si tienes escritorios individuales cada monitor tiene su propia resolución. Además tienes más "espacio (o píxeles) de escritorio"

Ya, pero para que me pille la máxima resolución soportada por mi monitor tengo que cerrar la pantalla, si las duplico no llega ni a la mitad. Me ha pasado siempre, creí que era una de esas cosas raras sin sentido de OSX.
10 respuestas