macbook pro con grafica geforce 750m

Hola compañeros, bueno para empezar trabajo con autocad y y programas de diseño y graficos, pero ademas en mis tiempos libres me gustaria utilizar este mac para jugar, creeis que es buena opcion para ambas opciones?gracias!!
Hola, yo tengo un macbook pro retina con la 650m 8gb y un i7. Es de mediados del 2012. Solo te puedo decir que después de dos anyos es una bestia parda y estoy contentísimo. Se me mete juegos relativamente nuevos, es un portátil, así que tampoco esperes el rendimiento, en juegos, de un sobremesa. Simplemente te puedo decir que es un bicho y que tiene pinta de ser un producto de larga vida.

Yo trabajo programas de desarrollo y disenyo web y los corre sin problemas. Autocad no se pero creo que tiene un rendimiento optimo.

Saludos
Para jugar digamos que está bien pues esta gráfica no te permitirá tampoco jugar a resolución retina con un buen rendimiento pero si podrás jugar a 1080 o 720 con casi todo en altillo, está bien para echar un ratillo de vez en cuando (yo tengo el mismo que el del compi el de la 650m vitaminada) no se si en la versión 750m viene también vitamiinada como su antecesora o en este caso es una 750m normal de portátil que es un poco inferior en potencia.

Tendrás portatil para años y podrás jugar al menos decentemente a todos los títulos que hay actualmente y los que vengan probablemente de aquí a 2 años dado su gran procesador y un buena gráfica.

Disfrutalo ^^
2 respuestas