MacBook Pro des de EEUU

Hola y buenas noches.
Tengo un problema, me he comprado un MacBook Pro por internet y me llega desde EEUU, los gastos de envio son gratis y me lo enviaran como regalo. Mi pregunta es:
Hay algun riesgo de tener que pagar aduanas? Si es asi, que % tengo que pagar del producto y que condiciones hay para que me cobren aduanas?

Salu2 y Gracias!
Si lo has enviado por UPS, date por perdido. Ellos mismos son aduaneros, así que les interesa revisarlo todo.

Ya puedes poner en el paquete que es un regalo o lo que sea, que si lo paran te cobran. Normalmente te suelen cobrar lo que sería el IVA, es decir, un 18%.

Por paquetería ordinaria hay menos posibilidades de que te lo paren, pero también puede ocurrir, sobre todo si los escáners detectan aparatos electrónicos.

Espero que tengas suerte y no te la claven.
ami ulrimamente o comprado en ebay usa me lo han parado casi todo en aduanas y por paquete ordinario asi que suerte.
yo ya paso de ebay usa
No es por desilusionarte, pero es de que te cobrarán el iva..... ojalá.

Aparte del iva te cobran gastos de gestión y algunas mierdas más. A mí, en toda mi vida me han parado solo dos paquetes, y mira que he hecho cientos de compras a EEUU, eso sí, cada vez que me lo han parado, el palo ha sido considerable. El último, de un pedido de 400$ me tocó pagar 100€, vamos, aproximadamente un 30% (ojo al tanto por ciento que mezcla $ y €).

Suerte.
3 respuestas