Hola,
Como indica el título tengo un Macbook Pro Early 2008 que no arranca.
Estaba en Windows 7 (original instalado mediante bootcamp) para instalar Matlab, pero el lector no me lo reconocia (tampoco en Mac OS). Leyendo por varios sitios he leido que probara a resetear la PRAM, encendiendo para ello el Mac pulsando alt+cmd+p+r hasta oir el segundo "chime". Lo he hecho y ha arrancado Mac OS, ha salido la pantalla del login y le he dado a apagar para volver a Windows.
A partir de ese momento no consigo que arranque. Si le doy un toque al botón de arranque, con la habitación en silencio se escucha un ruido como que va a arrancar y se enciende el led blanco del frontal durante un instante y se apaga. Si mantengo pulsado el botón de encendido, se escucha el ruido de encendido (no el "chime", si no los ventiladores internos o lo que sea), se escucha el tipico ruido del lector al arrancar y el led blanco se queda unos segundos encendido (4-5 segundos), y acto seguido el led empieza a parpadear rapidamente durante 2-3 segundos para apagarse (se oye el tipico ruido de que se apaga en la zona en la que está el conector).
He intentado llamar al telefono de soporte de apple pero no están ahora, así que a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Le ha llegado la hora y se ha roto? Me lo he cargado yo al resetear la pram? Es algo que se pueda solucionar?
Si no tendré que comprar otro portatil, dado que lo necesito pero al ver el precio en la web se me han caido los co**nes al suelo :S
Saludos y gracias