Hola, hace un mes o así se me estropeo mi Macbook Pro (Santa Rosa).Encendía pero la pantalla se quedaba en negro. Evidentemente el problema es que está fuera de garantía, ya que sino no habría abierto este post (ojalá hubiese pillado el Apple Care...).
Pues bien, lo llevé a un servicio técnico de Apple pagando unos 30 euros para que me lo mirasen y me hiciesen presupuesto pensando que sería la gráfica (8600GT), ya que en estos Macbooks Pro venía defectuosa y si fuese la gráfica sí que me la habría cogido la garantía. Resultó ser la placa base y me dijeron que el presupuesto de la reparación eran unos 900 y pico euros, que evidentemente no acepté.
Es una p*tada porque había tenido hace poco otro fallo (le cambiaron la Left I/O board), que me costó 130 euros aprox. , y ya de paso le había comprado una batería y un cargador magsafe nuevos (el magsafe se me había roto un poco el cable en la junta de lo que se enchufa al portátil, y la batería Snow Leopard me decía que estaba estropeada y no me duraba una m*erda.
Así que hace nada me acabo de gastar unos 300 euros en el portátil y ahora me quedé sin él.
¿Se os ocurre alguna idea de poder arreglarlo sin tener que pagar los 900 y pico euros a apple? Sé que probablemente no sea posible, pero la esperanza es lo último que se pierde...
PD: J*der, mira que me gustan los macs y OS X, pero estoy planteándome seriamente no comprar otro, ya que un portátil de 1850 euros que ha sido bien tratado (eso sí, le metía bastante caña) me haya dado tantas averías en menos de 3 años...
PD2: perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Saludos.