Macbook Pro ( mediados de 2012) O Macbook Air 13 ( modelo nuevo )

Buenas chicos, abrí un hilo hace unos días, porque compré un MacBook Pro de segunda mano (para mi novia) de mediados de 2012 con las siguientes características: i5, 4Gb y le voy a poner un disco SSD de 128 Gb. Se me plantea una duda: invierto un poco más de dinero vendiendo el pro y me compro un MacBook Air NUEVO , que ya viene con el SSD y batería nueva?

¿Qué haríais vosotros?

Os quedaríais con el MacBook Pro de segunda mano, añadiendo el SSD, o por un poco más pillaríais el AIR nuevo, a estrenar?

Como puntos a favor del Air, la batería, que es nuevo a estrenar, ya viene incorporado el SSD, bajo mi punto de vista su diseño y poco peso, me llaman mucho la atención. Como puntos a favor del Pro, que como todos sabéis, tiene una velocidad de procesador superior.

Tened en cuenta que es para una chica de 25 años que se va a dedicar al Photoshop y al ocio. Muchas gracias chicos y espero vuestras respuestas. :)
yo, personalmente, elegiría macbook air nuevo a estrenar, tema batería, ssd integrado, peso, movilidad.... eso sí lo cogería con la ram ampliada
ipad escribió:Buenas chicos, abrí un hilo hace unos días, porque compré un MacBook Pro de segunda mano (para mi novia) de mediados de 2012 con las siguientes características: i5, 4Gb y le voy a poner un disco SSD de 128 Gb. Se me plantea una duda: invierto un poco más de dinero vendiendo el pro y me compro un MacBook Air NUEVO , que ya viene con el SSD y batería nueva?

¿Qué haríais vosotros?

Os quedaríais con el MacBook Pro de segunda mano, añadiendo el SSD, o por un poco más pillaríais el AIR nuevo, a estrenar?

Como puntos a favor del Air, la batería, que es nuevo a estrenar, ya viene incorporado el SSD, bajo mi punto de vista su diseño y poco peso, me llaman mucho la atención. Como puntos a favor del Pro, que como todos sabéis, tiene una velocidad de procesador superior.

Tened en cuenta que es para una chica de 25 años que se va a dedicar al Photoshop y al ocio. Muchas gracias chicos y espero vuestras respuestas. :)

Si es para Photoshop y ocio, pillaría el Macbook Air con 8gb de RAM.
Algunas respuesta más ? MacBook Air nuevo o MacBook Pro mediados del 2012 ....
Hay un factor que pusiste en el otro post que no has puesto en este, el precio. Los puntos a favor ya te los han puesto: grosor, peso, viene con el ssd integrado, batería nueva... Pero claro un Macbook Air con más RAM y me imagino que 256 de disco duro el precio se te va a los 1300 euros, cuando el MBP te salia por 600 y poco si no recuerdo mal.

Yo por mi parte tengo el mismo MBP que quieres comprarle a tu novia, pero con disco duro SATA y 8 gigas de RAM y lo utilizo para programación, Photoshop, edición de video, alguna que otra máquina virtual para controlar servidores y tengo muuuuuchas pestañas de Chrome activadas, y alguna vez he notado algún tirón pero es que yo le meto mucha caña. Para el uso que le dará tu novia, yo creo que el MBP le irá a las mil maravillas. Yo por mi parte cuando note que me va muy lento, le pondré un SSD y ya tendré ordenador para 3 años más seguro.
4 respuestas