MacBook Pro mid 2012, lion o mountain lion??

Hola, acabo de comprar un MBP de 13" el modelo más sencillo a través de la apple store online, estaba convencida de que vendría con mountain lion instalado pero me he llevado la desagradable sorpresa de que no es así. Y aunque puedo instalarlo gratis no me hace mucha gracia que no venga "de serie" porque me pareció leer por aquí a un maceoliano que no era lo mismo. ¿Puede alguien explicarme así por encima cuales son las ventajas o desventajas ? quizás mis temores sean infundados y dé realmente lo mismo.

Muchas gracias.
Esto va mejor en el hilo oficial de Os X Mountain Lion
Umm pues vaya faena. Yo estoy apunto de pedir el mio y tampoco me haría ninguna gracia que me viniera con Lion. En la web de apple pone claramente que incluyen ML, no entiendo porqué no te ha venido preinstalado....
No te preocupes en absoluto, las actualizaciones en Mac no son comparables a Windows donde siempre es necesario formatear.Te lo dice un usuario que lleva haciendo actualizaciones desde tiger sin formatear.Las "clean install o formateos" que tan de moda están son solo necesarias cuando el sistema es inestable...Apple siempre recomienda actualizar

Es más si haces clean install de ML desde Lion la partición recovery no se actualizará, por lo que si el día de mañana quieres formatear de 0 se instalará Lion no ML :) Para hacer un clean install primero es necesario actualizar y luego hacerla para que veas...

Aparte en un Mac nuevo la actualización te irá como la seda...Hace dos semanas pasé de Lion a ML en mi nuevo MBA 2012 Ultimate y aparte de llevarme tan solo 15 miutos he notado bastantes mejoras :)

Actualiza sin miedo, es 1 click de trackpad jeje

Salu2!
Si tienes derecho a poder poner mountain lion, no se por qué os complicáis. Vale que nadie tiene por qué saber hacer estas cosas, pero si por ese pensamiento fuera, seríamos unos completos ignorantes toda la vida.

Solo tienes que agenciarte una copia de mountain lion (descárgala de internet), pasarla a un dvd/disco duro usb/pendrive, arrancar el mac pulsando alt y ya podrás hacer una instalación limpia.

Una vez hecho esto, tendrás incluso una partición de recuperación de mountain lion para restaurar, reinstalar o lo que quieras en un futuro.
No es que sea cuestión de saber o no saber. Pero yo sinceramente prefiero que ya me venga con ML, ni más ni menos.
5 respuestas