¿macbook pro muerto?

Pues bueno estaba esta tarde con el macbook pro y de buenas a primeras se ha apagado. Solo estaba navegando. El del magsafe ni se enciende, el Led que indica la batería tampoco se enciende, no responde nada al darle al botón de inicio. Me estoy teniendo lo peor y para rematarlo la garantía se acabo la noche agosto, que hacía 2 años que me lo compre.
Como puedo probar si es de la placa?

¿Sobre cuanto creéis que costaría una placa base para el macbook pro de 13 del año 2011?
Tiene toda la pinta se ser la placa, y para descartar, tendría que hacer algo (responder al menos).

En tu modelo placa, procesador y gráfica van soldados, con lo que te queda, la Ram, el disco duro y la batería.

Pero ya te digo que tiene toda la pinta de ser la placa, no muestra la carga de batería en el indicador, no señala la entrada de corriente a través del magsafe.

Puedes llevarlo a alguna Apple Store, pero al estar fuera de garantía y por los síntomas, el presupuesto no te va a gustar mucho.
Pues yo también me estoy temiendo eso....

Gracias por contestar
Energía estática?

Abre la tapa inferior y desconecta la batería, presionas el botón de power durante 5-10 seg y vuelves a conectar. Mi antiguo portátil a veces le pasaba eso, con ésto lo recuperaba en un momento XD
alexricoj escribió:Energía estática?

Abre la tapa inferior y desconecta la batería, presionas el botón de power durante 5-10 seg y vuelves a conectar. Mi antiguo portátil a veces le pasaba eso, con ésto lo recuperaba en un momento XD

Pero es extraño que cuando comprueba la carga de la batería en el lateral, no la muestre si es por estática.
Pues es la energía estática... muchas gracias!!! Me estaba esperando lo peor y ha sido esto.
No me ha hecho falta ni esperar 5-10 segundos con el power encendido, simplemente al conectar el portatil a la corriente, y desconectar la bateria se ha encendido.

Muchas gracias!
pasteles escribió:Pues es la energía estática... muchas gracias!!! Me estaba esperando lo peor y ha sido esto.
No me ha hecho falta ni esperar 5-10 segundos con el power encendido, simplemente al conectar el portatil a la corriente, y desconectar la bateria se ha encendido.

Muchas gracias!

Impresionante, me lo apunto por si acaso.

Sabia que la estatica suele hacer cosas raras, pero nunca pensé que directamente anulase todas las funciones de la placa, incluido el sensor de carga de la batería.
Me alegro que haya funcionado correctamente [oki]
A mi lo de la estática me pasó cuando tenía PC ... me alegro que haya sido solo un susto.

Salu2
seamorgan escribió:A mi lo de la estática me pasó cuando tenía PC ... me alegro que haya sido solo un susto.

Salu2

A mi con un portátil de mi padre, fue quitar la pila de la bios y que volviese a la vida

Pero no se me había pasado por la cabeza que los mac hiciesen lo mismo, como no llevan pila sino que la bios se alimenta de la batería directamente...
Muy buena!

Me la apunto [Ooooo]
10 respuestas