macbook pro no arranca desde dvd

Hola a todos
Estado buscando antes de preguntar en el foro ,pero no encontrado solucion a mi problema.
Compre un macbook pro 2010 i5 de segundamano en internet pero me viene con informacion de la persona que me lo vendio,me pone que tiene ocupado 200gb aunque la verdad que encontre poca cosa de archivos solo algunas peliculas, no tengo ni idea donde estan los 200gb ocupados . Estado intentando formatearlo con un amigo,con un dvd que descargo de sown leopard con el que el formateo el sullo.El problema es que lo intentamos arrancar desde dvd con C pulsado, arranca y se ilumina la pantalla y sale la manzana,el dvd se escucha de dar vuelta pero al rato se para el dvd y se queda igual y no termina de leer el dvd. Cual puede ser el problema.
Gracias.
prueba pulsando Alt, a ver si te va
con la utilidad de discos crea un pendrive de instalación.

sigue estos pasos desde el número 5 en adelante, lo anterior es para Lion.
http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-l ... -app-store
ok probare pulsando alt a ver que tal y si no pues probare con lo del pendrive a ver
y si no, con el DVD dentro de la unidad, deja que arranque SL y te vas a:
manzana, preferencias del sistema, discos de arranque. Allí deberás ver el disco de snow, elígelo y dale a reiniciar. Si el disco está bien y hace boot lo arrancará.

Si eso no funciona, y con el disco todavía insertado volverá a arrancarte SL. Vale, pues dale al icono del disco (que deberás tener en el escritorio) y ejecuta la instalación. También debería funcionarte desde ahí. Luego una vez que estés en la pantalla de selección de idioma en la instalación verás que hay un menú arriba con varias opciones. Elige utilidades y luego utilidad de discos para formatear del todo ese disco y continua el proceso de instalación normalmente cuando lo hayas formateado (opción borrar).

Saludos
Estado intentando hacer esto que me esplicais,pero sigue igual no pasa de la manzana.
Mira a ver si esos 200GB son de una antigua partición de Bootcamp, que a mí me pasó eso, y ni me aparecía ni nada, pero tenía X Gigas ocupados.
fiambre2 escribió:Estado intentando hacer esto que me esplicais,pero sigue igual no pasa de la manzana.

Pero, ¿Cuando arranca Snow Leopard ves el icono del DVD de instalación? ¿Y el ejecutable comienza a hacer algo cuando le das en caso de que sí aparezca y lo veas? Si eso es así, tal vez lo que tienes mal es la copia de SL, por lo que igual te vendría bien buscar otra. Cómprate una original que vale 30 euretes (en algún sitio la deberán vender aún pese a haber salido Lion).
Salu2
7 respuestas