Macbook Pro no despierta

Hola muy buenas os comento un problema que ido experimentado estos últimos días, cuando mi mac se pone en reposo no despierta, luz frontal en blanco ,teclado iluminado pantalla negra y esta encendido.

Tengo que apagarlo del botón porque no avanza....

¿Que puede ser?

Formateo y reinstalo?

Un saludo y gracias!
A mi me pasó una vez, pero ningún problema, sobre lo del formateo, pues deberías probarlo.
Dale una pasado con el Onyx haber si lo soluciona..
¿has probado cerrarlo y volverlo a abrir?
A mi la pantalla se me queda reposando cuando dejo que se acabe la batería en reposo (se pone a invernar), y se arregla de esa manera.
Me sigue pasando lo formate e instale de nuevo y sigue que miedo me da que este algo de la placa mal!!...
¿Le has pasado el Apple Hardware Test? A ver si te canta algo ...
Pásale el Onyx, borra las cachés, comprueba los permisos y a las malas resetea la PRAM.
Edit: Acabo de ver esto

djmusikero escribió:Me sigue pasando lo formate e instale de nuevo y sigue que miedo me da que este algo de la placa mal!!...

Resetea la PRAM, 99% fijo que es eso. Aunque formatees, la PRAM se queda igual. Prueba y nos dices.
Se queda parado en un 25% mas o menos en probando la memoria y con el tiempo total de la prueba en 4 min 28 seg con los ventiladores a tope y de ahí no pasa.

Que es que se a fastidia la ram o que?

Edito:

He iniciado normal y lo dejado que se pusiera en reposo, solo lo e despertado y tachan se ve la pantalla pero colgado no puedo mover ratón ni nada con teclado solo reiniciar del botón...

Gracias!
Has probado a resetear la PRAM?
SI he reseteado la PRAM y el SMC con las distintas combinaciones de teclado :SS

Edito:

He vuelto a hacer el apple hardware test pero el corto, porque el largo se queda colgado y me dio este error: 4sns/1/40000001: TN1D -- 1.000

Según busqué por google dicen algo del sensor de la placa base es correcto?
9 respuestas