Macbook Pro no enciende

Hola!
Pues que mi macbook no enciende, le doy al boton , se enciende la lucecilla blanca se oye el ventilador, pero en la pantalla no sale nada.
[buuuaaaa] Que puedo hacer estoy desesperado ?
Yo tengo un macbook pro, pero puede ser que sea mas antiguo que el tuyo, prueba a quitarle la bateria o dejar pulsado el boton de arranque, se te puede haber quedado en hibernacion pillado.

Espero haberte ayudado.
scobi escribió:Hola!
Pues que mi macbook no enciende, le doy al boton , se enciende la lucecilla blanca se oye el ventilador, pero en la pantalla no sale nada.
[buuuaaaa] Que puedo hacer estoy desesperado ?

Pero da mas informacion, no dices si fue de un dia para otro, o se te reinicio cuando estabas laborando con el, mas informacion!! :p
Parece obvio, pero no tendrás la pantalla con la luminosidad a 0? XD
Lo deje descargando, y cuando llegue a casa vi que estaba parado, y ahora cuando le doy a encender no sale nada en la pantalla, he provado sin bateria pero tampoco enciende, luz blanca se enciende, discos duros tmb, el sonido del inicio no se oye.
entraria en reposo o hibernacion, aunque normalmente se tira un cacho con la pantalla en balnco acaba volviendo a recuperarse, cuanto se tira el tuyo en blanco mas o menos.
Creo que es un problema de la placa madre, le he hecho los dos tipos reset que se le pueden hacer con las teclas y no hace nada, si hubiera hibernado supongo que con los resets que le hecho hubiera bastado para encenderlo, creo que se ha muerto. [buuuaaaa]
Haber si alguien tiene idea de que podría ser, por lo que he leido podría ser problema de hardware.
Todo indica que es la placa madre, pues comentas que ni siquiera te manda el sonido de arranque. Si aun tiene garantia, llevala que con gusto te cambiaran tu macbook.

Independiente a tu caso, he visto que muchos se quejan de sus macbooks de diferentes cosas, que realmente salen defectuosas? Lo digo porque yo apenas cumplire 1 mes con mi primera Mac ( macbook ) asi sabre lo que me depara el futuro [+risas]. Lo curioso es que tengo una XPS M1210 Dell, que ya va para los 4 años y sin problema alguno, rapida como desde el primer dia.
No tengo garantia... pues como sea la placa ya lo puedo tirar
pues a mi mi macbook 0 problemas y ya llevo 1 año y medio, con el.

si no tiene garantia, unicamente buscar una placa por ebay o asi, a ver si te compensa
9 respuestas