Macbook Pro no me reconoce la bateria integrada

Hola pues eso que el macbook Pro de 13" con la Bateria ingrada no me la reconoce el macbook, pero lo mejor de todo es que estoy tirando de bateria, la putada es que el Macbook lo compre en julio del año pasado y no hice el Protection Plan. ¿Alguien sabes que puede ser? ¿Que hago si no tengo garantia, la desmonto y la vuelvo a montar?

Gracias a todos!!
Primero prueba a llamar a apple a ver que te dicen. Puedes decir que eso es imposible que lo hayas roto tú y que aunque apple da un año de garantía nada más, por ley en España si demuestras que el fallo es de fabricación y no tuyo te lo tienen que reparar (en el segundo año después de la compra). Por ley tenemos dos años de garantía pero el segundo año le toca al cliente demostrar que el fallo es de fabricación.
El problema es que tu palabra no vale para demostrarlo, tiene que hacerlo un perito (seguro que sale mas caro que pagar la reparacion), eso es lo que dice la ley de garantias.. 6 primeros meses tienes garantia sin problemas del sexto mes al 24 tienes que demostrar tu que es fallo de fabrica, entiendo que si el defecto no fue de fabricacion no se incluye..
A mi me acaba de fallar mi iphone 3g a raiz de actualizarlo a la 4.0.1 y para repararlo me quieren cobrar tambien, se cierran en banda con que hace 17 meses de la compra y que les da igual el motivo del fallo. En mi caso es el tercer dispositivo que falla a raíz de actualizarlo (1 macbook blanco y otro iphone), cuando me fallaron al estar en el primer año lo arreglaron sin poner pegas.. advirtiendo que si fuera mas alla del año me tocaria pagar... a pesar de ser debido a un update oficial.
Me parece una vergueza por su parte.. ya que deja la puerta abierta a que esos fallos no sean aleatorios sino intencionados para cobrar.Tengo pendiente una carta enviada a su centro de atencion al cliente en Irlanda..y a ver que me dicen.. pocas esperanzas tengo...
Yo al final lo lleve a un servicio tecnico aquí en valencia, y lo único que me pidio era la factura para ver que tenia menos de dos años, por el tema de la garantia in Spain, además justo dos dias antes le entregue el time capsule con las copias de seguridad de todo, es decir, que se me ha ido tod al garete, a vorem como quedemos con todo esto. el xico del SAT se quedo flipao, cuando vio lo de la bateria, me dijo que lo intentaria meter en garantia. Que era muuu extraño, a veremos como quedamos!! Ya os contaré
3 respuestas