Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar, me han concedido una beca Erasmus y en septiembre me voy a Italia, como comprenderéis llevarme el ordenador de sobremesa es mucho lío, así que quiero comprarme un portátil.
Estoy indeciso, allí no voy a tener otro ordenador así que me parece que lo mejor sería uno de 17 pulgadas, no creo que lo mueva mucho, lo tendré en el piso y solo me lo llevaré las 4 o 5 veces que venga a España durante esos 9 meses, y quizás lo eche en la maleta si hago algún viaje por allí, pero ya os digo que será un par de veces contadas como mucho.
Así que aquí vienen mis preguntas, he visto que el de 17 pulgadas pesa solo 3 kilos, además tampoco es tan grande, me imagino que tampoco será mucho follón trasportarlo, ¿como lo veis?, he pensado en comprarme un imac pero puede que sea demasiado, además debería olvidarme de traérmelo a España cada vez que venga a pasar unos días, ¿tan mala opción sería el imac?, me gustaría que alguien que tenga uno me diga hasta que punto es transportable.
Mas cosas, ¿compensa pedir el disco duro de 7200 rpm?, son 40 euros mas pero quizás mejore bastante el rendimiento. ¿Merece la pena pagar 40 euros por la pantalla antirreflectante?, ¿hasta que punto son molestos lo reflejos en la pantalla glossy?. Y ya por último y no os molesto mas, ¿merece la pena el AppleCare?, siendo estudiante me cuesta 290 euros, pero aún así es mucho dinero, me imagino que dormirás mas tranquilo sabiendo que tienes 3 años de garantía, pero tampoco creo que los MacBook Pro se estropeen tan fácilmente, ¿realmente creéis que compensa?
Pues nada, muchísimas gracias a todos, perdonarme por esta parrafada pero es que tengo un montón de dudas, llevo mucho tiempo queriendo un Mac y creo que la oportunidad perfecta la tengo ahora que me voy de erasmus. Un saludo.