Buenas tardes amig@s del foro. Os escribo porque estoy en un mar de dudas y tengo que decidirme relativamente pronto. Os cuento...
Tengo ahora mismo la ocasión de pillarme un macbook, pero no me decido entre AIR o PRO. Lo sacaría con el descuento para estudiantes, que acaba el próximo lunes. Por precios, se me quedaría así:
- Macbook Pro 13": procesador a 2,3Ghz (i5) - 8GB de RAM - 128GB de almacenamiento. Precio con descuento de estudiante > 1324€
- Macbook Air 13": procesador a 2,2Ghz (i7) - 8GB de RAM - 256GB de almacenamiento. Precio con descuento de estudiante > 1351€
He leído que el AIR no tiene pantalla retina, pero sin embargo, tiene conexiones USB-A que son las que yo uso para mis pendrives de clase.
El uso que le daré al portátil será:
- Básico: navegar por internet, youtube, spotify, leer correo, etc. Para ver películas también, tanto en el propio portátil como derivado a alguna pantalla de TV a través de HDMI.
- Diseño: con Photoshop edito algunas imágenes para páginas webs que diseño, pero suele ser cambiar tamaños de imágenes, diseñar un banner, etc. Nada a gran escala.
- Diseño y programación web: a través de CMS como Prestashop o WordPress.
- Programación: al estar estudiando el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web, estoy programando en Java y en C.
¿Qué me aconsejáis? He estado mirando para mejorar el PRO, pero claro... Mejorándole el disco duro a 256GB, se me pone con descuento en 1544,91€. En fin, que estoy en un mar de dudas...
Responder Con Cita