MacBook Pro retina 13'' mid 2014

El viernes pasado me encontré con un MacBook Pro retina de 13'' mid 2014, en el corte ingles y decidí que se iba a venir a casa conmigo. Esta sin desprecintar porque luego pensé que había sido un impulso consumista y quizás no era tanta la oferta dada la "antigüedad"y por eso quería consultaros.

Se trata de un bmp retina de 13'', i5 a 2,6. 8 gb de ram y 256gb de ssd. El precio fue de 1146€.
El mbp actual posee una frecuencia de procesador algo mayor así como procesador de quinta generación y no de cuarta como el descrito anteriormente, trackpack actual(forcé), claro está, con su correspondiente aumento de precio.

Sé que por ese precio llego a un mba y rozó un mbp actual.

Entonces dudo si me merece la pena quedármelo o bien dispuesto ha hacer un desembolso así, comprar algo más actual.
Para mi has acertado, nuevo y con garantía, además de tener 256GB. No te preocúpes yo también lo hubiese pillado

Saludos
Te agradezco la opinión Terrez.
En verdad estoy convencido. Tengo un mini late 2012 con un i7 creo que a 1,6, su tera de hdd y vitaminado por mi con 16 de RAM y 256gb de ssd sin fusión.....y el cacharro me va fino. (No le exprimo demasiado)
Un air me venía de perlas para complementar pero por ese precio acceder al pro con sus ventajas me parece acertado....vamos que me contesto sólo. Aún así me entraban dudas por eso pregunte.
2 respuestas