slither escribió:¡Buenas!
Acabo de ver este hilo y me ha llamado mucho la atención porque yo estuve en la misma situación. Tenía un MBA y compré un Surface 1 muy barato para probar el concepto... ¡y me encantó! Así que lo vendí y me compré el Surface 3. La verdad es que es un cacharro fantástico. La única pega que le encuentro es el teclado-funda que tiene. Es muy caro y como teclado deja mucho que desear.
Por otro lado, la verdad es que Win8 está lleno de buenas intenciones, pero a medio camino todas ellas en un concepto como Surface. El escritorio tradicional, bajo mi punto de vista, queda extremadamente pequeño en esa pedazo de pantalla. Por contra, Modern UI funciona de lujo, pero no todas las aplicaciones funcionan ahí (editores, IDE de programación...).
Tras 6 meses usando sólo Surface, estoy echando de menos mi Macbook. Seguramente algunos retoques en la UI de Windows y un teclado como el de los Asus Transformer cambiarían la experiencia totalmente. Y, por descontado, llevar en la Surface mis juegos de Steam... ¡no tiene precio!
Juan_Garcia escribió:Yosemite te puede gastar mas o menos que Windows, puede tener fallos, etc. pero en gestión de memoria es infinitamente mejor que Windows. Hace un uso mas eficiente de la RAM, no la desperdicia y cachea cuando sobra memoria, pero además en condiciones de baja memoria real. hace compresión en tiempo real.
Evidentemente la compresión requiere bajada de rendimiento, pero esta es infinitamente mas rápida que el paginar en disco duro, incluso SSD.
Saludos.