Macbook pro retina 15" del 2012 , es buen precio?

Acabo de comprar en mano (por wallapop) un:

Macbook pro retina de 15"
Mediados 2012
Intel i7 2,3ghz
Disco de 512gb ssd
8gb de ram
Ciclos de batería original 112
Magic mouse de apple
Cargador y Caja original

Está en muy buen estado, excepto un pequeño roce en la parte inferior de una esquina (de la carcasa) y un par de pixeles muertos casi inapreciables en la pantalla.

Lo he conseguido por 850€.
En mac2sell me lo estima en 1.750€ (Nosé si lo he introducido bien) pero como en mac no estoy para nada al dia, os pregunto si he hecho buena compra o no.

Hace dias que buscaba uno, pero los veía por unos 1,300 siendo de finales 2013 ...
arivper escribió:Acabo de comprar en mano (por wallapop) un:

Mediados 2012
Intel i7 2,3ghz
Disco de 512gb ssd
8gb de ram
Magic mouse de apple
Cargador y Caja original

Está en muy buen estado, excepto un pequeño roce en la parte inferior de una esquina (de la carcasa) y un par de pixeles muertos casi inapreciables en la pantalla.

En mac2sell me lo estima en 1.750€ (Nosé si lo he introducido bien) pero como en mac no estoy para nada al dia, os pregunto si he hecho buena compra o no.

Hace dias que buscaba uno, pero los veía por unos 1,300 siendo de finales 2013 ...

Muy buen precio y una pasada de portatil, enhorabuena por la compra. Ahora solo revisa las cargas de la batería para ver el estado :)
elenano2 escribió:
arivper escribió:Acabo de comprar en mano (por wallapop) un:

Mediados 2012
Intel i7 2,3ghz
Disco de 512gb ssd
8gb de ram
Magic mouse de apple
Cargador y Caja original

Muy buen precio y una pasada de portatil, enhorabuena por la compra. Ahora solo revisa las cargas de la batería para ver el estado :)

Cómo lo miro exactamente?
@arivper

Con el programa coconut battery :)
Muy buena adquisición, yo vendí el mío por 1300€ hará cosa de 2 meses aproximadamente, del 2012, con SSD 256GB con lo que el tuyo al tener el doble de SSD encima es más caro jajaja. Si ahora lo vendes por 1400€ eso que te ganas y te compras el nuevo poniendo 200-300€ jaja
omnilatic escribió:Muy buena adquisición, yo vendí el mío por 1300€ hará cosa de 2 meses aproximadamente, del 2012, con SSD 256GB con lo que el tuyo al tener el doble de SSD encima es más caro jajaja. Si ahora lo vendes por 1400€ eso que te ganas y te compras el nuevo poniendo 200-300€ jaja

Buen ejemplo el tuyo ;) gracias!

No me tientes con tu propuesta jeje
Gran precio,vaya suerte :)
6 respuestas