RC9 escribió:DonVito escribió:Pues yo tengo el Retina de 13", el de 256Gb desde el 12 de abril.... y por casualidades de la vida, yo lo uso para administracion de redes, virtualizacion, php, java, android, photoshop, navegar via web, ver alguna película.
A mi me va perfecto, no tengo quejas!! Si buscas movilidad, perfecto! Yo lo cambié por el Air de 13" que tenía... lástima que por un revés lo tengo que vender.
Yo que tú, pillaba el Retina Pro de 13". Eso si, yo no lo tengo con la resolución retina, me acostumbré a la resolución de 1440 x 900 y es la que llevo, y se sigue viendo perfectamente!
¿Todo eso con un i5 de doble núcleo?
Si! Si quieres te pongo un pantallazo con el VMWare corriendo Windows8 o Windows7 con la prueba de rendimiento (5,9)... El SSD acelera que no veas al no existir un cuello de botella tan grande como con un HD mecánico de 5.400 o 7.200 rpm...
Con el Air de 13" y 2 Gb que tuve limitaba más el asunto, aunque cumplía bastante bien, luego tuve el de 4Gb y sin problemas. Ahora cambié por el Retina Pro con 8 Gb y no necesito cerrar ninguna aplicación aunque es raro que las necesite todas a la vez.
Por ejemplo, ahora para terminar el proyecto de fin de ciclo de grado superior he necesitado tener corriendo a la vez:
-Xampp (servidor Apache y mySQL)
-Tomcat7
-Eclipse
-Máquina virtual Android 4.1
-Dreamweaver CS6 (ahora CC)
-3 ventanas SSH
-Transmit
-VMWare con Windows XP / Windows 8
-Safari, Opera, Chrome y Firefox
...además de las que NUNCA cierro como son:
-Mail
-Adium