MacBook Pro se calienta únicamente por un lado

Hola compis,

Resulta que ayer mismo adquirí la MacBook Pro Retina y en un momento usando Netflix, el portátil empieza a calentarse muchísimo, los ventiladores a sonar, y para mi sorpresa, es que solo se calienta y se escuchan los ventiladores del lado derecho, el izquierdo está frío y no se escucha nada. Ahora puedo notar ligeramente la parte derecha un poco templada y la izquierda, totalmente fría. Contacté con Apple y me dijeron que probablemente esté relacionado con el sistema operativo... En fin,

¿alguno me echa una manito? [beer]
Que modelo es? El de 13 o el de 15?
Saludos
Es normal, solo tiene un ventilador en el lado derecho que es donde la CPU/GPU.
die4554 escribió:Que modelo es? El de 13 o el de 15?
Saludos

El de 13 pulgadas

MicroViVi escribió:Es normal, solo tiene un ventilador en el lado derecho que es donde la CPU/GPU.

Yo pensaba eso también, pero el de Apple me dijo ayer que el CPU estaba en el lado izquierdo :-?
Hidrocloruro escribió:
die4554 escribió:Que modelo es? El de 13 o el de 15?
Saludos

El de 13 pulgadas

MicroViVi escribió:Es normal, solo tiene un ventilador en el lado derecho que es donde la CPU/GPU.

Yo pensaba eso también, pero el de Apple me dijo ayer que el CPU estaba en el lado izquierdo :-?

Esta es una foto de tu equipo, sacada de iFixIt

Como te ha comentado MicroViVi solo tiene un ventilador.

Imagen
El ventilador boca abajo está a la izquierda, pero boca arriba está a la derecha, así que todos tienen razón! [carcajad]
Al final devolví el MacBook y me dieron otro igual. Yo pensé que el ruido que hacía y la temperatura a la que estaba era normal, pero nada que ver... Lo devolví por si las moscas, y bien que hice, porque con el nuevo, nada que ver, no se calienta ni la mitad. Eso sí, sigue calentándose por un solo lado, cosa que creo ya que es normal.

Se puede cerrar el hilo, gracias a todos. [beer]
6 respuestas