macbook pro segunda mano

mi konsulta es la siguiente, como veis este macbook pro por 650€ y ke tiene la bateria fastidiada ( dura unos 20 minutos )), aunke todo lo demas va perfecto?

Modelo: MacBook Pro 15 pulgadas (octubre 2006)

Procesador: Intel Core 2 Duo 2,16 GHz
RAM: 4096 (4Gb)
Disco Duro: 250 GB
Lector/grabador: Superdrive
si no te importa la autonomia de la bateria lo veo un precio normal, aunk yo no pagaria mas de 600
Paketostio escribió:si no te importa la autonomia de la bateria lo veo un precio normal, aunk yo no pagaria mas de 600

el kaso eske ami me a parecido bastante bien ya ke en mac2shell lo valoran en 810 €
muskulman escribió:mi konsulta es la siguiente, como veis este macbook pro por 650€ y ke tiene la bateria fastidiada ( dura unos 20 minutos )), aunke todo lo demas va perfecto?

Mmmmm, a ver, precio de 1 bateria que te tendrás que comprar 120 euros aprox, + precio portátil 650 = 770 euros con un portátil de cerca de 4 años ... yo ponía unos euros más y me lo compraba nuevo unibody (aunque sea de 13") que además la batería te durará 10 horas y no las 3 que lo haría una batería para ese modelo ...

Yo es lo que haría.

Salu2
seamorgan escribió:
muskulman escribió:mi konsulta es la siguiente, como veis este macbook pro por 650€ y ke tiene la bateria fastidiada ( dura unos 20 minutos )), aunke todo lo demas va perfecto?

Mmmmm, a ver, precio de 1 bateria que te tendrás que comprar 120 euros aprox, + precio portátil 650 = 770 euros con un portátil de cerca de 4 años ... yo ponía unos euros más y me lo compraba nuevo unibody (aunque sea de 13") que además la batería te durará 10 horas y no las 3 que lo haría una batería para ese modelo ...

Yo es lo que haría.

Salu2

Ya tengo uno de 13 de los macbook pro de alumino del año pasado, este era pa pillarlo pa mi mujer pa no pelearnos y lo de la bateria no eske me importe mucho por ke es pa estar en kasa aunke en ebay por 50€ tienes baterias. Gracias por tu opinion.saludoss
muskulman escribió:
seamorgan escribió:

Yo es lo que haría.

Salu2

Ya tengo uno de 13 de los macbook pro de alumino del año pasado, este era pa pillarlo pa mi mujer pa no pelearnos y lo de la bateria no eske me importe mucho por ke es pa estar en kasa aunke en ebay por 50€ tienes baterias. Gracias por tu opinion.saludoss

Ok, pues entonces si es para no discutirte ... jejeje no digo nada :-)

Salu2
seamorgan escribió:
muskulman escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

Jajajajaja ke va tio, si por eso pregunto aki por ke me fio mas de vosotrosss. Saludos seamorgan
muskulman escribió:
seamorgan escribió:

Salu2
[/quote]

Jajajajaja ke va tio, si por eso pregunto aki por ke me fio mas de vosotrosss. Saludos seamorgan[/quote]

;-) se agradece la confianza, jejeje ... Tu señora estará igualmente encantada con ese maquinón de 15 pulgadas!

Saludos!
si realmente lo vas a usar solo para casa y para no tener peleitas de pareja...

Me parece una buena opción... aunque yo estoy enamorado de los iMac de 27" que son ideales para casita, pero bueno...jejeje

saludos...
progger escribió:si realmente lo vas a usar solo para casa y para no tener peleitas de pareja...

Me parece una buena opción... aunque yo estoy enamorado de los iMac de 27" que son ideales para casita, pero bueno...jejeje

saludos...

esa es la idea, tengo un macbook pro de 13 pulgadas y una torre para jugar, pero como ultimamente mi mujer me lo kita pues esa es la razon de pillar uno de segunda mano y ya ke lo miraba pues ke fuera un poko mas grande pa ver series y pelis y eso. lo del imac de 27 es pa estar enamorao klaro ke si es un makinon, un primo mio tiene uno y es un pasote.saludos

PD: vivo muy cerkita de elche y voy a ver kasi todos los partidos y este año nos hemos kedao alas puertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]
650 euros + 50 bateria= 700

por 749 tienes macbooks refurbished en la web de apple que practicamente lo estrenarias tu, yo creo que merece la pena

lo unico si priorizas muchos el tamaño de la pantalla, pq este que te digo es de 13" tb

http://store.apple.com/es/product/FC207 ... TY2MzY4OTE
rual escribió:650 euros + 50 bateria= 700

por 749 tienes macbooks refurbished en la web de apple que practicamente lo estrenarias tu, yo creo que merece la pena

lo unico si priorizas muchos el tamaño de la pantalla, pq este que te digo es de 13" tb

http://store.apple.com/es/product/FC207 ... TY2MzY4OTE

ya los habia visto , pero son de los blancos y ya tube uno blanco y no me gusto la experiencia kon la karkasa y uno de aluminio se sube a 1000€
progger escribió:si realmente lo vas a usar solo para casa y para no tener peleitas de pareja...

saludos...

27"? se me hace incomodo a la vista la verdad... dnd se ponga un 21.7" que se kite el resto
bueno pues al final lo he comprado, ya lo tengo en mis manos, le reinstalado snow leoprad de cero y va como un tiro. haber si pillo una bateria en ebay . saludossssss
yo sinceramente sin garantia no me lo compraba,como te salga cualquier averia por tonta que sea ves preparando la cartera
MBPro escribió:yo sinceramente sin garantia no me lo compraba,como te salga cualquier averia por tonta que sea ves preparando la cartera

ya lo tengo una semana y algo y de momento cero problemas y va de lujo , ademas ya uno asume el riesgo ke hai , yo keria uno de 15 pulgadas como secundario ami otro macbook pro y ya lo tengo, si se jode pues mala suerte .yo ya e vendido otro macbook que tube ke no le kedaba garantia y el que lo compra sabe que no la tiene y es un riesgo que se asume ,de todas maneras al chico que se lo compre sigo en contacto con el por si cualquier cosa y me dijo ke si le veia cualkier kosa ke no me konvenciera me devuelve el dinero . saludosssssss

pd: ke cierren los moderadores el hilo por ke kreo ke ya no tiene sentido tenerlo abierto ya ke era para pedir opinion a ver si lo kompraba .
15 respuestas