macbook pro unibody no enciende

Hola compañeros, hoy me han traido un macbook pro de 13' unibody que no enciende, es muy raro, tu le enchufas el cargador y se enciende la luz naranja de que carga, los pilotitos de la bateria (en el lateral) se encienden indicandote la carga que tiene, pero al darle al botón de encender se pone la luz del cargador verde! y al cabo de un segundo o asi se vuelve a poner naranja de carga.

Alguien sabe porqué puede ser?
Buenas compañero,hasta donde yo sé,no existe un macbook pro de 11",o bien es un Air de 11" o bien un macbook pro de 13/15/17.
Miralo no vaya a ser una imitación de esas chinas.

De todas formas,dando por hecho que fuera un pro de 13" hay dos cosas que puedes probar.
Aquí se te indica como hacerlo.
http://support.apple.com/kb/ht1379?viewlocale=es_ES
Si, k se me ha ido la olla a mi jajaja es d 13.
Lo de pram y smc ya lo he probado tb y nada....
Pues solo se me ocurren dos cosas mas,primero dejar el portatil sin cargar durante una noche y luego todo el dia cargando para ver si se recupera...sino ya tendrías que ir probando con cambiar la ram,al tener dos modulos puedes probar solo con uno y luego con otro,intercambiandolos de slot,sino ya tendrias que pensar en placa base rota..
Todo lo he probado, me dice mi primo que se le cayo a su tia de una altura d 50cm y ya no volvio a funcionar...
alguien tiene algunas especificaciones donde salgan los fusibles de la placa base? puede que al caersele se le jodiera alguno...

otra cosa que he notado es que ahora no se encienden los pivotitos de la bateria, pero si k se enciende el piloto naranja de la fuente como que esta cargando... el macbook arranca si la bateria no funciona?
5 respuestas