Macbook problema con la pantalla

Hola tengo un macbook principios del 2008, resulta que hace mas de un año que le cambiaron la pantalla, pero hace unos días que la pantalla pega un pantallazo en negro de un segundo y vuelve a la normalidad, tambien si muevo en ese mismo instante la pantalla un poco inclinada tambien lo hace, pero lo raro del asunto es que lo hace cuando quiere.

Otro problema es en ningun sat apple me lo quieren arreglar por estar descatalogado.

¿Alguien me puede ayudar? Un saludo.
A mi lo que me dices me suena a conector un poco suelto... lo has revisado?

Un saludo.
Me suena al inverter del panel, o está jodido o está un poco el cable pelado o quizás el propio conector algo suelto, pues tenia un portátil que se me cortó un cable del inverter y lo soldé y al mover la pantalla hacia pantallazos raros y se ponía como el canal plus codificado en sus tiempos xD
Todavia no lo he revisado tendre que desmontar el portatil para revisarlo, el problema sera quitar el bisel ya que me perdieron las grapas de sujeccion y tendre que buscar o bien las grapas o otra cosa para poderlo fijar, ya que es un equipo que esta descatalogado y no hay repuestos en un servicio tecnico oficial.
Los respuestos en ebay, baratos y nunca discontinuados :)

Un saludo!
5 respuestas