Macbook, que pensáis

Ahora que han pasado unos meses de su lanzamiento tan controvertido (macbook 12"), me preguntaba si alguien lo tiene y que valoración hace. ¿Va lento? ¿El teclado es realmente cómodo? ¿Existen problemas por falta de cables? ¿Lo recomendáis?

Por lo que lo he probado en la tienda, la pantalla es magnífica, pero el teclado no me convence.
Yo lo tengo como equipo principal y es perfecto. Se puede hasta jugar, a nivel procesador no se queda corto a no ser que edites video en HD. Bateria dura bastante, y el teclado es acostumbrarse luego va perfecto.
Yo tengo el Retina de 13, y la verdad no podría estar más contento [sonrisa]
macbookalu escribió:Yo tengo el Retina de 13, y la verdad no podría estar más contento [sonrisa]

Me refería al macbook, no al pro. He editaro a ver si queda mas claro :p
encaputxat escribió:
macbookalu escribió:Yo tengo el Retina de 13, y la verdad no podría estar más contento [sonrisa]

Como te comentaba yo lo uso como equipo principal. Soy programador Web y va perfecto. Es más, di el salto de un macbook pro 2011 a este y le da mil vueltas.

Respecto a juegos pues WoW, Diablo, Hearthstone, Héroes of the storm sin problemas.
encaputxat escribió:

My bad!! [sonrisa]
Yo me esperaría a una revisión la verdad, esos procesadores se pueden quedar bastante cortos dependiendo de lo que quieras hacer. A día de hoy yo prefiero un Air.
Dark Sora escribió:Yo me esperaría a una revisión la verdad, esos procesadores se pueden quedar bastante cortos dependiendo de lo que quieras hacer. A día de hoy yo prefiero un Air.

Si y no, a la hora de multitarea es más rapido el MB que el Air. Como bien dices si sale una revisión tocaran más velocidad en procesador seguro.
Nano69 escribió:[si sale una revisión tocaran más velocidad en procesador seguro.

querras decir cuando salga una revision...
8 respuestas