MacBook Retina 13 cuando lo muevo entra en suspensión :ROTO2:

Pues eso, cuando estoy con él y lo muevo para por ejemplo cambiar de postura en el sofá, se suspende y está un rato sin hacer nada con la pantalla apagada hasta que le da por mostrarme el inicio de sesión (para que meta la contraseña y dejarme entrar).

Es raro y en ocasiones tarda casi un minuto en dejarme acceder, no se que pasa y estoy algo preocupado, quería probar a preguntarlo antes de tirar de AppleCare!

Gracias y feliz año! :)
Me parece muy raro.

Yo tengo un retina de 13 con 512gb y 8 de RAM y no me ha pegado latigazos ni petardazos ninguno.

Probablemente te toque mandarlo al Applecare.
Los discos duros son SSD o de disco como hasta ahora?

Es que los antiguos, recuerdo que los mbp tenian un sistema de seguridad, si notan un movimiento excesivo desconectan el disco duro para evitar roturas
Son SSD... He descubierto que cuando lo inclino la pantalla se enciende de nuevo cuando vuelve a la posicion en la que estaba, volviendome a dejar meter la contraseña y acceder... Me parece raro jajajaja
Kleshk escribió:Los discos duros son SSD o de disco como hasta ahora?

Es que los antiguos, recuerdo que los mbp tenian un sistema de seguridad, si notan un movimiento excesivo desconectan el disco duro para evitar roturas

Yo tengo uno de 15 pulgadas de 2010 con disco mecánico y no me presenta esos problemas.
Vete a una Apple Store y que te lo arreglen.
Algo que no hace buen contacto.
Buenas compañero

Tengo el mismo problema que tú, al hacer algún movimiento brusco se apaga el ordenador, a veces incluso sin moverlo si he abierto muchas pestañas del safari...

Tengo un MBP mid 2009 que tuvo un trágico accidente y como resultado: pantalla rota, HDD roto, teclado bastante mal... me pedían 700€ o así por repararlo así que lo deje un tiempo como pisapapeles :-|
Total, que hace un par de meses me lo reparo yo mismo por unos 250€, pantalla nueva, SSD 64gb +750gb HDD, teclado, etc

Todo parecia que iba de perlas, como nuevo...pero tiene el problema descrito antes.. [buuuaaaa]
supongo que algo anda mal ahi dentro (no podia salir todo perfecto :p )

Yo trato de tener cuidado siempre que lo muevo,, y bueno mejor que tenerlo de pisapapeles...pero al final cansa tener que estar con tanto cuidado. Haber si encontramos una solución....no estas solo compi!! :cool:
Wenas!.

Por lo que comentais suena a que ha cascado el sensor que determina la posición de la tapa (pantalla) o tiene un mal contacto, por eso ante cualquier movimiento del portátil éste entiende que se ha cerrado la tapa y os entra en suspensión.

P.D: Aclaro que puede ser por eso, no que lo sea a ciencia cierta. ;)

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Por lo que comentais suena a que ha cascado el sensor que determina la posición de la tapa (pantalla) o tiene un mal contacto, por eso ante cualquier movimiento del portátil éste entiende que se ha cerrado la tapa y os entra en suspensión.

P.D: Aclaro que puede ser por eso, no que lo sea a ciencia cierta. ;)

Un saludo!.

Joder, pues tocará llamar a Apple :O
9 respuestas