Hola,
Llevo un tiempo con la idea de pasarme a MAC aprovechando que toca ya renovar mi portátil. Me gustaría usar el equipo para desarrollo (android, web, etc...). También me molaría trabajar con máquinas virtuales.
¿Creeis que con un Retina de 13 pulgadas se quedaría un poco corto? Me gustaría tener varias ventanas abiertas, por ejemplo una consola más el editor de texto etc... Es con el de 15 pulgadas que tengo actualmente (a 1280x1024) y se me hace pequeño.
Por cierto, de los macbook air me olvido no? A nivel de prestaciones supongo que se me quedarían cortos.
La pantalla supongo que será perfecta para trabajar con fotos (hace poco me pillé una cámara reflex).
Lo que me echá bastante para atras es el precio:
http://store.apple.com/es/buy-mac/macbook-proEl precio de 2.029,00 € es para salir corriendo jeje.
Y no sé si al final merece la pena gastarse los 2.629,00 € del otro modelo. Pero gastarse casi 3000 € en un portátil... (Echa bastante para atras que venga con solo 250GB) y casi te tengas que ver obligado pagar más para poder defenderte hoy en día. Y los 8GB igual dentro de nada se quedan en nada.
¿Alguno de ustedes se encontró un poco en mi situación? Estoy un poco dudoso.