Macbook retina sin color al principio

Hola ,

tengo un macbook retina de 13 inch , me estoy dando cuenta que cuando inicio el ordenador , al principio los colores no se ven del todo bien y tardan un rato en verse bien. Por ejemplo el verde del chrome se ve como un verde claro y a los 5 min , se ve más oscuro.
¿ De que puede ser?.

Un saludo.
¿Puede ser tema de que los perfiles de color para la gráfica integrada y para la dedicada sean diferentes?

A mi me pasaba que cuando entraba la dedicada el color cambiaba mucho.

Creo recordar que lo arreglé borrando algún fichero de algún sitio tras una búsqueda en Google. Supongo que sería el fichero de perfiles para la gráfica dinámica.
si tienes alguna apple store cerca, ve y les expones el problema.
Nunca habia visto nada igual.
Pasate por un SAT a ver que te dicen.
squarewave escribió:¿Puede ser tema de que los perfiles de color para la gráfica integrada y para la dedicada sean diferentes?

A mi me pasaba que cuando entraba la dedicada el color cambiaba mucho.

Creo recordar que lo arreglé borrando algún fichero de algún sitio tras una búsqueda en Google. Supongo que sería el fichero de perfiles para la gráfica dinámica.

Creo que ese retina no tiene gráfica dedicada, solo los de 15" y algunos modelos la tienen.
Eso que dices puede deberse a algun fallo en el panel por que si dices que solo cogen color con temperatura pues apostaría a que hay algun fallo en la retroiluminación led.
¿El cambio de color es gradual o "de repente"? Si es gradual, posiblemente se deba al panel. De otro modo se debe a un cambio de perfil de color.
Prueba a hacer lo siguiente:
Abre preferencias y vete a Pantallas. Luego, en la pestaña Color, prueba los distintos perfiles y comprueba si al cambiar de perfil consigues el verde claro del que hablas. En caso afirmativo, significa que primero se carga un perfil de color (por una razón random) y luego se actualiza. Si es así, seguro que se puede resolver por software.
El problema de momento solo me esta pasando con windows , a la que inicio voy al panel de la grafica le cambio la resolución y restauro y se ve bien . De drivers no creo que sea porque esta instalado a través de bootcamp. Iré a Apple y preguntaré.

Un saludo
si solo te pasa en windows y en mac no...tiene que ser algún tema de controladores gráficos y más si dices que haces esos cambios y desaparece el problema
7 respuestas