Macbook se apagó de repente y no enciende

Bueno pues una cosa mas en este mes con mi mac... Al conectar el cable usb con el ipad de repente se ha parado, y ahora no enciende ni carga. He llamado a apple y me ha hecho hacer un par de cosas con unas teclas pero nada, que lo lleve a una tienda que me ha dicho cercana a casa y me lo miren... Esto entra dentro garantía o que? Joder me ha matado ahora mismo el mac haciéndome esto, y sin copia de seguridad hecha [enfado1]
El ipad lo has conectado con el cable original?

Por que he leído algunos casos de conectar iphones e ipads con cable chinorris y petar el Macbook entero. Te lo digo por que es lo que te van a preguntar en la Store, así que aunque hayas usado uno chinorri, ves diciendo que no que es el original del ipad (si no tienes uno, pídeselo a un colega o algo)
mmmmm hostia pues muy buena esa, por que sí, he usado uno chinorri si teniendo originales... entonces ya no me mato mas en tratar de arrancarlo y mañana lo llevo a ver que pasa... el mac tiene 1 mes... Bueno a ver pues

mersi!
Si tiene un mes te entra en garantía seguro (salvo que lo hubieras mojado o golpeado), así que no te preocupes
No te preocupes que te lo cambiarán o le cambiarán la placa basé sin ponerte pegas pero lleva el cable del iPad original, que ya he leído casos de que les han anulado la ganaría por usar chinorris
Pues ya está, le dije que puse el usb original con el ipad y pasó eso y nada se lo he dejado unos días y solo quitaron la batería para hacer un reset o reinicio y listo, que sería un cortocircuito o algo pero que no se ha dañado nada ni he perdido nada, esta tal cual me pasó.

Los cables chinorris solo para cargar la batería a partir de ahora, para el pc solo originales.
Energía estática y ya. Normalmente se elimina pulsando unos 10 segundos el botón power.
Lo tendré en mente, no llegue a 10 segundos, lo probé con unos 5o así... Lastima no haberlo sabido antes jeje

Aprovechando el post para no abrir un hilo nuevo, me sale esto a veces al encender el mac, en windows estas cosas las controlaba mas pero aquí no me acabo de aclarar o atrever a buscar demasiado entre las carpetas.

Es una ventana de alguna cosa que instale al comprar el mac hace poco mas de 1 mes y luego quité como el clear my mac 2 y tal, son cosas que pone uno y luego quita al ver que no hacen falta por ahora. Pero esa ventanita...

Adjuntos

Según pone en esa ventana se trata de Mailtab, un gestor de correo que tienes instalado. Lo descargaste del Appstore, por lo que para desinstalarlo, simplemente mantén en ratón pulsado sobre el icono del Launchpad y pulsa en el aspa.

Pero vamos, no es preocupante dado que tan sólo es publicidad del programa en cuestión.
Es cierto... Vaya una tontería era pero al ser publicidad me tenia rallado. Lo he borrado la app y listo.

Mersii
9 respuestas