MacBook. sevicio técnico y garantía

No tengo que hacer ninguna consulta sólo queria comentar mi caso por si ayuda a alguien que estaba como yo.

Desde hace un mes tengo roto el trackpad de del MB, si hace click apretando falla bastante y arrastrar es imposible. Como uso mucho el equipo, no tengo otro y al final normalmente uso el ratón lo he ido dejando. Tambien pensaba que el tiempo de reparación iba a ser de un mes o más.

El portatíl lo tengo desde hace un año y una semana, y lo compre en la apple store, así que teoricamente está fuera de garantía. Pues hoy llamo, dandolo todo por perdido, al servicio técnico de mi ciudad y me dicen que la reparación es de unos 4 a 5 días, el caso más extremo que ellos han tenido es de 15, y que tengo garantia hasta el 18 de enero, mes y medio más de lo que corresponde, aunque se que enrealidad deberian ser dos años :-(.

Así que si teneis cualquier pega, de esas que decis "joder, si es que tampoco molesta tanto" o lo que sea no dudeis y no lo dejeis pasar.
He puesto por aquí varias mi caso en con un SAT de Apple. Lo llevé porque tenía la batería defectuosa, que al final no me cambiaron y que tuve que cambiar directamente haciendo que Apple me la enviara, pero salí de allí con la carcasa superior cambiada por las rajas. Porque el tío me dijo que la batería no sabía si me iba a entrar pero que las rajas en la carcasa (que el pobre estaba destrozado) si que me lo cubría (y lo llevé al año y medio de que se hubiera acabado la garantía).
1 respuesta