Macbook unibody aluminio con electricidad estatica con el cargador...

Tengo un macbook unibody de aluminio el 5,1 mb466ll/a concretamente, y cuando lo uso con el cargador noto como la electricidad pasa a mis manos, y no es fuerte, pero afecta al uso del raton(mighty mouse) por ejemplo el boton derecho cuesta un par de clicks hacer que salga en menu contextual, si todo el touch no hace el movimiento bien.

Otro ejemplo de que la electricidad pasa a mi cuerpo, es que si toco el mac mientras uso el cargador y el iphone con la otra mano la pantalla no responde correctamente al uso.

Mi pregunta es: a alguien mas le ha pasado?, se puede solucionar?

Antes de nada he buscado info en google y solo veo el problema en algunos macbook pro.
yo tengo un macbook pro y me pasa, voy a probar lo que dicen de poner el cargador con el cable largo a ver si se quita.
Yo he comprado el cable largo pero por necesidad jeje, espero que eso si resuelva algo por que en casa suelo estar descalzo y a veces se nota bastante.
Se soluciona (o debería) conectando el Macbook a un enchufe con toma de tierra.
tengo un macbook pro 13 de junio del 2013 y también me pasa... creía que era el único con este problema, ya veo que no jaja
Es de la toma de tierra, si usáis el cargador corto tendréis ese problema ya que la electricidad residual tiene que salir por algún sitio. Se soluciona como bien habéis dicho conectando el cable largo. Y si lo hacen todos los macbook sobre todo en casas donde no hay toma de tierra (mi casa xDDD) cuando pasas los dedos por encima del chasis del macbook notas como electricidad y se te erizan los pelos xDDD
Pues no se que cable tengo (largo o corto) pero vamos, es una putada.Sii no fuera por que para ir al apple store hay que pedir hora, iria a que me lo cambien...jajaj
7 respuestas