MacBook unibody, ¿le cambio pasta térmica?

Buenas a todos, tengo un MacBook Aluminio Unibody late 2008 (5.1), con C2D 2.4GHz, 8Gb de RAM, Nvidia 9400m, SSD en una OptiBaY y HDD de serie en el puerto de serie, siempre con una base de aluminio con 2 ventiladores y con Mountain Lion.
Lo compré solo salir al mercado, y me preguntaba si debía cambiarle ya la pasta térmica o no. He visto que hay gente que le pone la Artic Silver 5 y así ya se olvida, pero nose si haría falta.
Siempre que juego al Diablo III, pongo el SMCFanControl a 5000RPM's. Lo pregunto ya que el otro día despues de 2h jugando, parecía que se me relentizaba un poco más de lo normal.

Alguien puede comentar sus temperaturas del mismo MacBook para hacerme una idea? (estoy sobre unos 28ºC de temperatura ambiente)

Yo estoy empezando a mirar temperaturas:
Por ahora, solo arrancar, y esperar 5 minutos, iStat me marca:
HD - 28ºC
CPU - 43ºC
Enclosure Base - 28ºC
Enclosure Base 2 - 28ºC
Enclosure Base 3 - 26ºC
Enclosure Base 4 - 29ºC
Heatsink A - 43ºC
Heatsink B - 37ºC
NorthBridge - 38ºC
Juraría que esas temperaturas están de puta madre.
The_Edge escribió:Juraría que esas temperaturas están de puta madre.

ya te digo...
el mío no baja de 60 la CPU en idle. Ahora está configurado para que fuerce un poco los ventiladores hasta 3500 de base. Uso Fan Control, no el smc..
Límpialo por dentro si es que no lo has hecho jamás, eso te va a mejorar mucho el tema.
Con esas temperaturas no te hace falta que están muy bien (y mas en ésta época).

Cuando ya te suba a los 55-60 entonces si que sería idóneo, pero de momento puedes estar tranquilo ;) (mi Air está a 50-60 al usarlo desde el principio, y nunca he tenido problemas ;) )

Salu2
Yo a mi MacBook pro mid-2009 si que estoy pensando en cambiarle la pasta térmica por la artic silver 5 que dicen que es muy buena, ya que se me pone en los 60 grados nada mas encenderlo.
4 respuestas