MoJoStYk escribió:segun dices entonces, no hay mucha diferencia del 13 q segun estoy enterandome son los C2D y los 15 que son los i5 ¿nop?
No no... a ver.
No hay diferencia que merezca la pena entre los MBP (aluminio) de 13" base y el otro, vamos, yo no pagaría la diferencia de precio. Sin embargo, entre los de 13" y los de 15" si que hay gran diferencia. De entrada, el procesador es un Core i5, que es mas potente que esos C2D y a mayores, tiene una tarjeta gráfica mas (dedicada).
Las opciones, según necesidades, que a mi me parecen las mejores, son:
Macbook Pro 13" básico (1099€)
Macbook Pro 15" basico (1699€) + Opcion Pantalla HI-RES (para aprovechar las 15" de verdad)
Macbook Pro 15" alto (i7) (2099€) + Opcion Pantalla HI-RES
Obviamente el ultimo se dispara de precio y no veo su verdadero target (real). Siempre hay gente a la que le gusta tener lo mas potente, pero solo unos cuantos profesionales muy específicos necesitarán eso.
Con el Macbook Pro de 15 "medio", me pasa lo mismo que con el alto de 13". Creo que las escasas diferencias (un poco de disco y un poquito de reloj) no justifican la diferencia de precio.
Vamos... que para ti las opciones yo creo que son, los dos primeros que te he puesto. Y si el tamaño de pantalla te da igual... los d 13" están muy bien. Claro... los de 15 son mas potentes, pero... necesitas esa potencia a cambio de esos 500€?
Si hasta ahora tirabas con un netbook... yo creo que el de 13" va a cumplir mas que de sobra.
P.D.: Si... lo de los 2.4 es una cruz... cuando anunciaron los nuevos MBP dije "Ouch!! otra vez...
" Además, aun estan funcionando todos
.